Daniela Luján protagoniza nueva comedia de Univision y TeleOnce

Comedia ¿Tú crees?

Se transmitirá en el horario estelar del bloque dominical. (TelevisaUnivision)


Daniela Luján, recordada por exitosas telenovelas infantiles como Luz Clarita y El Diario de Daniela, regresa con una nueva comedia a la televisión hispana y puertorriqueña.

Se trata de ¿Tú crees? Enredos de Diez, también protagonizada por Ricardo Margaleff, la cual tendrá su estreno este domingo, 14 de agosto a las 10:30 p.m. por Univision y TeleOnce.

De esta forma, la serie cómica se transmitirá justo después del reality show El Retador, presentado por Consuelo Duval, y que precisamente da inicio ese día.

En ¿Tú crees? Enredos de Diez los actores retoman los personajes de Gaby y Plutarco, los cuales han interpretado en Una familia de Diez.

En este spin-off Plutarco y Gaby deciden independizarse junto a su hijo Justito, el “Ajolotito”. La familia deja el departamento de los López para probar suerte por su cuenta. Pero ser independientes no será cosa fácil y después de conseguir (de milagro) un nuevo hogar, se ven obligados a buscar trabajo. Consiguen empleo en “Almacenes Patito”, un supermercado que se encuentra en constante pleito por discrepancias entre los dos propietarios.

Esta situación, generará el clima laboral ideal para que Plutarco y Gaby vivan las más divertidas y locas situaciones creadas por su torpeza y particular forma de ser, corriendo, todo el tiempo, el peligro de quedarse sin su trabajo y sin hogar.

La comedia cuenta con la participación de Tadeo Bonavides, María Alicia Delgado, Pierre Angelo, Ingrid Martz, Luis Manuel Ávila, Lenny Zundel, Natalia Madera, Adriana Moles, Lalo Palacios y Melissa Hallivis.

¿Tú crees? Enredos de Diez, que consta de 13 episodios, es una producción de Jorge y Pedro Ortiz de Pinedo para TelevisaUnivision.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente