Cadena Telemundo mueve ficha ante estreno de “La Herencia” por Univision

Contraprogramación Telemundo

La nueva telenovela de Univision se enfrentará en su noche de estreno al programa más visto de Telemundo.


Este próximo lunes, la cadena Univision estrenará en su bloque estelar la telenovela La Herencia, protagonizada por Michelle Renaud y Matías Novoa.

Esta nueva producción se podrá ver a las 9pm/8c en sustitución de Mi fortuna es amarte, telenovela protagonizada por Susana González y David Zepeda finalizada el pasado viernes y que noche tras noche se posicionó como el melodrama de mayor audiencia entre las cadenas en español en Estados Unidos.

Contrario a lo que podría pensarse, en su noche de estreno la historia producida por Juan Osorio no se enfrentará a Amor Valiente (Cesur ve Güzel), drama turco que se transmite en esa misma franja horaria a través de Telemundo.

La televisora sorprendió al anunciar un “lunes decisivo” en la etapa final de la segunda temporada del reality La casa de los famosos, en una edición especial de tres horas que se extenderá de 7pm/6c a 10pm/c, por lo que en su última hora competirá directamente con el estreno de La Herencia en Univision.

Según se puede apreciar en las distintas guías de programación de las estaciones locales, la única telenovela que transmitirá la cadena Telemundo este lunes será Infiel: Historia de un engaño, en su horario habitual a las 10pm/9c.

El programa, presentado por Héctor Sandarti y Jimena Gállego, tendrá este lunes la tradicional noche de eliminación en la que se revelará cuál de los tres habitantes actualmente nominados, Lewis, Nacho o Ivonne, abandonará para siempre la casa.

Será el martes 12 de julio, en su horario regular de las 9pm/8c, cuando Amor Valiente viva su primer enfrentamiento contra el segundo episodio de La Herencia.

¿De qué trata La Herencia?

La telenovela, adaptación de la teleserie chilena Hijos del Monte, da inicio en “Santa Catalina”, la granja de aguacates donde Don Severiano del Monte (Leonardo Daniel) y su esposa, Catalina Arango (Anna Ciocchetti), viven con sus cinco hijos adoptados: Juan (Matías Novoa), Pedro (Daniel Elbittar), Mateo (Mauricio Henao), Simón (Emmanuel Palomares) y Lucas (Juan Pablo Gil). Cuando Don Severiano fallece debido a un terrible accidente, las vidas de estos hermanos se ven trastocadas cuando conocen a su hermana, quien no sabían que existía.
 

Sara del Monte (Michelle Renaud) es la única hija biológica de Don Severiano y se ha sentido descuidada por su padre toda su vida. Esto hizo que la madre de Sara, Déborah Portillo (Elizabeth Álvarez), la empujara a luchar por su herencia. Lo último que esperaban estos seis hermanos era tener que cumplir con ciertas condiciones para recibir la herencia que pensaban que era automáticamente suya. La herencia llegará para desenterrar el pasado y enfrentará a Sara con los hermanos Del Monte, quienes defenderán la tierra que los formó como personas de bien, despertando en ellos sentimientos y acciones que nunca imaginaron experimentar.

El elenco estelar también incluye a Daniel Ebittar, Mauricio Henao, Emmanuel Palomares, Juan Pablo Gil, Paulina Matos, Tiaré Scanda, Elizabeth Álvarez, Mildred Feuchter, Julián Gil, Amaranta Ruiz, Christian Ramos, Diego de Erice, Leonardo Daniel, Sergio Basáñez,  Anna Ciocchetti, Verónica Jaspeado, Juan Carlos Barreto, Roberto Blandón, Rafael Inclán y Lucero Lander, entre otros.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente