Telenovela “La herencia” ya tiene fecha de estreno por Univision

Michelle Renaud y Matías Novoa

La producción está basada en la teleserie chilena Hijos del Monte. (TelevisaUnivision)


Michelle Renaud y Matías Novoa buscarán conquistar al público hispano con su nueva telenovela La herencia, a estrenar por Univision en las próximas semanas.

La nueva producción mexicana, coprotagonizada por Daniel Elbittar, Mauricio Henao, Emmanuel Palomares y Juan Pablo Gil, se podrá ver de lunes a viernes a las 9pm/8c, comenzando el lunes, 11 de julio tras el final de Mi fortuna es amarte.

De esta forma, la televisora renovará parte de su bloque estelar, ya que semanas antes, el 28 de junio, dará inicio Mujer de nadie, con Livia Brito, Marcus Ornellas y Arap Bethke.

Así es la historia de La herencia: un legado de amor

El drama se desarrolla en “Santa Catalina”, una hacienda aguacatera donde vive Don Severiano del Monte (Leonardo Daniel) y su esposa Catalina Arango (Ana Ciocchetti), junto a sus cinco hijos adoptivos: Juan (Novoa), Pedro (Elbittar), Mateo (Henao), Simón (Palomares) y Lucas (Gil).

Paralelamente, en la Ciudad de México, vive Sara del Monte (Renaud), la única hija sanguínea de Severiano, cuya existencia desconocen los cinco hijos adoptivos. Sara es hija de Déborah Portillo (Elizabeth Álvarez), una ambiciosa mujer que en su momento fue amante de Don Severiano. Sara creció al margen de la familia Del Monte, creyendo que su padre nunca se interesó en ella.

El día de la lectura del testamento de Don Severiano, luego de haber fallecido tras un terrible accidente, Sara llega a Santa Catalina y se presenta como la única hija biológica y dispuesta a quedarse con la herencia. Sin embargo, sus planes se complican ya que el testamento tiene una cláusula de condición suspensiva que obliga a los seis hermanos a vivir durante un año en la hacienda, si no quieren perder su derecho a la herencia familiar.

El elenco lo completan Julián Gil, Paulina Matos, Rafael Inclán, Amaranta Ruíz, Sergio Basáñez, Tiaré Scanda, Juan Carlos Barreto, Verónica Jaspeado, Roberto Blandón, Gloria Aura, Christian Ramos y Diego De Erice, entre otros.

La herencia, producida por Juan Osorio y Roy Rojas, es una nueva versión de la teleserie chilena Hijos del Monte, que Telemundo ya adaptó para el mercado hispano bajo el título Los heredero del Monte.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente