J Balvin recibirá reconocimiento en “Premios Juventud 2022”

Univision y TeleOnce

Será homenajeado con el premio “Agente de Cambio“ junto a otras personalidades y jóvenes hispanos. (TelevisaUnivision)


El exponente de música urbana J Balvin será reconocido durante la transmisión de Premios Juventud 2022, que se realizará este jueves en suelo puertorriqueño.

El laureado artista recibirá el prestigioso reconocimiento “Agente de Cambio” por su trabajo a favor de la salud mental y su innovación creativa.

“Durante la celebración de este año, el icono de la música anunciará un compromiso de $1 millón para producir contenido con creadores latinos sobre el bienestar mental a través de su aplicación OYE”, destacó la televisora en comunicación escrita.

El artista, que ha liderado las listas de éxitos musicales, regresa a Premios Juventud como el más nominado de la noche (11 nominaciones), y ofrecerá una presentación de sus éxitos más reconocidos a nivel mundial incluyendo “6 AM”, “Reggaeton”, “Ay Vamos” e “In Da Getto”.

Uniéndose a la lista de ganadores de “Agentes de Cambio” este año hay dos jóvenes hispanos que han dejado su huella en la comunidad y el mundo: 

Omar Negrón Ocasio (Puerto Rico): Es un empresario comprometido con su comunidad, apasionado por la conservación del agua y el medio ambiente. Fundador de “Remora,” a  un sistema de filtración de agua que proporciona agua limpia a la comunidad. Hasta la fecha, el proyecto ha recuperado más de 100 millones de galones de agua de río al convertirla en agua potable.

Carlitos Swaggy Way (Venezuela): es un artista y activista que ha trabajado alrededor de los Estados Unidos dando voz a los sobrevivientes de la violencia armada. Fundador de Stories Untold U.S., un proyecto dedicado a amplificar las voces de las personas afectadas por las injusticias de la sociedad con el propósito de impulsar el cambio, la inspiración y la recuperación de millones de personas.

Como se anunció anteriormente, el prestigioso reconocimiento también será entregado a la fundación Jenni Rivera Love Foundation, la popular cantautora puertorriqueña Kany García, el icónico dúo de reguetón Wisin y Yandel y el famoso influencer Juanpa Zurita.

La audiencia de Premios Juventud tendrá acceso a una prueba gratuita de 1 año de la aplicación OYE para desarrollar mejores hábitos para su salud mental y emocional. Visite www.oye.co.

Premios Juventud 2022 se transmitirá este jueves en vivo desde el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot y se podrá ver por Univision (Estados Unidos), TeleOnce (Puerto Rico) y Canal 5 (México).

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente