Exparticipante de Enamorándonos se une a “La Bóveda de Mr. Cash”

La Bóveda de Mr. Cash

Fungirá como copresentadora del espacio que se transmite diariamente por TeleOnce.


El programa de juegos y entretenimiento La Bóveda de Mr. Cash, transmitido de lunes a viernes por TeleOnce, dio a conocer a su nueva integrante.

Se trata de Awilda “La Poderosa” Herrera, a quien los televidentes en Puerto Rico han podido seguir a través del programa de citas Enamorándonos, que precisamente se transmite por temporadas en la franja estelar de la televisora.

“Luego de la gran acogida que tuvo con su participación en el programa Enamorándonos, Awilda Herrera llega desde Miami y se integra como talento a La Bóveda de Mr. Cash”, indicó la televisora en comunicación escrita. “Su carisma y su estilo único la han convertido en una de las favoritas del público televidente”, se destacó.

“La Poderosa”, nacida en Puerto Rico y de padres dominicanos, reconoce que “desde pequeña siempre soñé con estar en la televisión y Enamorándonos me abrió las puertas para que la gente me pudiera conocer. Estoy bien agradecida con la oportunidad que me está brindando TeleOnce y prometo darlo todo”.

Se informó que Herrera se une en calidad de copresentadora junto a Josué Carrión, Andrea Rivera y Luis Fontánez “Finito”.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente