Telemundo ya promociona su nuevo reality “Top Chef VIP”

Estreno Agosto Telemundo

Serán 16 las celebridades que mostrarán “su lado más sabroso”. (Captura)


Telemundo aprovechó la transmisión de los Premios Tu Música Urbano 2022 para comenzar a promocionar su nuevo reality Top Chef VIP.

El estreno de esta nueva producción será, según indica la promoción, durante el mes de agosto de este año.

“16 celebridades cambiarán de escena para competir en el reality de cocina más exigente del mundo. Algo bueno se está cocinando. Top Chef VIP, descubre su lado más sabroso”, se menciona en el vídeo promocional que ya está al aire.

Fue en su Upfront 2022-2023 cuando Telemundo anunció que volvería a apostar en su pantalla por la franquicia Top Chef, la cual presentó entre los años 2014-2015.

En aquella ocasión, y bajo el nombre Top Chef Estrellas, el programa se transmitió los domingos, y contó con dos temporadas que dejaron como ganadores al actor argentino David Chocarro y al venezolano Gabriel Coronel.

Ahora, la televisora apuesta por “una serie completamente nueva a la vez que un spin-off” en el que las habilidades y destrezas de las celebridades los llevarán a ganar o perder desafíos, determinando así quién se va a casa y quién continúa compitiendo por ser “El Mejor Chef” y obtener el gran premio final de $100,000.

Además de Top Chef VIP, Telemundo ya prepara la séptima temporada de la competencia deportiva Exatlón Estados Unidos.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente