Talentos de Telemundo Puerto Rico se enfrentan en un reto culinario

Alexandra a las 12

Será este jueves, 30 de junio durante la transmisión de Alexandra a las 12. (Suministrada)


A solo semanas de que estrene el reality Top Chef VIP, en el que 16 celebridades de distintas nacionalidades mostrarán “su lado más sabroso”, Telemundo Puerto Rico presenta “un reto [culinario] como nunca antes visto”.

Talentos de tres producciones locales se enfrentarán este jueves, 30 de junio, a las 11:30 a.m., en un reto culinario entre panas en donde tendrán que demostrar su creatividad y dominio en la cocina a través de la preparación de una receta sencilla.

Alexandra Fuentes (Alexandra a las 12) se unirá a Alex DJ (Puerto Rico Gana) para enfrentar a los presentadores de Hoy Día Puerto Rico, Ivonne Orsini y Ramón “Gatto” Gómez.

Como jueza estará la Chef Noelian, exparticipante del formato culinario MasterChef Latino (Telemundo) y quien actualmente ejerce como chef del programa vespertino Día a Día.

La televisora destacó en comunicación escrita que el equipo ganador se decidirá en base a los siguientes elementos: no pueden traer nada cocinado, el proceso de cocción debe ser el adecuado, un plateo espectacular, un sabor excelente, creatividad y buena proyección de los participantes.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente