TelevisaUnivision prepara nueva versión de “Mujeres Asesinas”

Mujeres Asesinas

El renovado unitario se podrá ver en exclusiva a través de ViX+. (Suministrada)


El drama psicológico Mujeres Asesinas contará con una nueva versión exclusiva para la plataforma digital ViX+.

Uno de los episodios del unitario, que inició grabaciones este mes, será protagonizado por Yalitza Aparicio, nominada al Oscar a Mejor Actriz en el 2019.

De esta forma, la galardonada serie unitaria que llegó a ser una de las más populares en la televisión mexicana se renueva con historias inéditas, un elenco estelar y guionistas y directores de renombre, reveló TelevisaUnivision en comunicado de prensa.

La reconocida escritora española Alicia Luna será la encargada de presentar las ocho historias originales mexicanas, inspiradas en el libro de Marissa Grinstein “Mujeres Asesinas”.

“Las nuevas generaciones y fans de ‘Mujeres Asesinas’ podrán disfrutar de una versión renovada de esta popular franquicia. Con una propuesta arriesgada, la serie cuenta cada historia desde el punto de vista de quienes vivieron situaciones extremas que las llevaron a cometer un asesinato”, expresó Vincenzo Gratteri, vicepresidente sénior de desarrollo de ViX+.

El ejecutivo destacó que “contamos con un talento de primera, tanto delante como detrás de cámaras que en conjunto han logrado crear una nueva esencia de la antología que rompió barreras y encantó al público internacionalmente”.

Con historias inspiradas en la vida real, las protagonistas de esta serie no tuvieron vidas sencillas, serenas o felices. Lidiaron con parejas violentas, padres o madres manipuladores, jefes hostiles y situaciones de humillación. Todas ellas intentaron mejorar sus vidas y fracasaron. Sin herramientas o ayuda psicológica, llegaron al límite de sus fuerzas, en situaciones trágicas de las que no había forma de escapar, cuando la cárcel o la muerte eran menos aterradoras que seguir soportándolas.

Mujeres Asesinas, una producción de Plétora Productions, contará con la dirección de Pepe Castro, Carlos García Agraz y Ana Lorena Pérez-Ríos, bajo la producción ejecutiva de Francisco Casasús, Rafael Cuadros y Luis “Luisillo” Miguel.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente