Tres puertorriqueños presentarán antesala a “Premios Juventud”

Puertorriqueños conductores

La premiación musical se transmitirá desde Puerto Rico el jueves, 21 de julio. (Univision)


La cadena Univision reveló los presentadores de la antesala a la noche final de Premios Juventud que se celebrará, por primera vez en Puerto Rico, el jueves, 21 de julio.

Curiosamente, tres de los siete presentadores que tendrá Noche de Estrellas, son puertorriqueños: Carlos Ponce (La isla de Enamorándonos), Kiara Liz (¿Quién es la máscara?) y Jose Figueroa, quien se prepara para el lanzamiento de la tercera temporada de Reto 4 Elementos: Naturaleza Extrema.

Junto a ellos también estarán presentando Karina Banda (La isla de Enamorándonos), Jomari Goyso (experto en moda y belleza de Univision), Roberto Hernández (El Gordo y la Flaca) y Borja Voces (Primer Impacto).

La alfombra roja de Noche de Estrellas contará con dos musicales, entrevistas y contenido exclusivo de los artistas nominados, presentadores y conductores.

De igual forma, será en este especial que se entregará el premio “Agente de Cambio”.

La noche final de Premios Juventud será presentada por Eduin CazClarissa MolinaDanna Paola y Prince Royce.

La premiación musical de Univision tiene en este ocasión como máximos nominados a los colombianos J Balvin y Karol G, ambos con 11 nominaciones cada uno; seguido de los puertorriqueños Rauw Alejandro y Farruko, con nueve y ocho nominaciones, respectivamente.

Premios Juventud 2022 se transmitirá desde el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot el jueves, 21 de julio a partir de las 7:00 p.m., hora del Este, por Univision (Estados Unidos) y TeleOnce (Puerto Rico).

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente