La hija del Embajador: ¿cuándo WAPA TV estrenará la última temporada?

Temporada Final

A los nuevos episodios se une como protagonista la actriz Tuba Büyüküstün.


El pasado viernes, WAPA Televisión transmitió el “final de temporada” de la teleserie turca La hija del Embajador.

Ese episodio marcó el final del personaje de Nare, interpretado por Neslihan Atagül (Amor Eterno), quien decidió poner tierra de por medio entre ella y su gran amor e hija. En la vida real, el final del personaje en la historia que también protagoniza Engin Akyürek (¿Qué culpa tiene Fatmagül?) se debió a una situación de salud de la actriz.

Contrario a lo que podría pensarse, los televidentes en Puerto Rico tendrán que esperar varios meses para disfrutar de la última temporada de la ficción, la cual contará una nueva historia y tendrá un nuevo personaje protagónico femenino: Mavi, interpretado por Tuba Büyüküstün.

¿Cuándo estrena en Puerto Rico la temporada final?

Fue el pasado viernes, durante el capítulo final de temporada, cuya transmisión se extendió desde las 9:00 p.m. hasta las 10:18 p.m. aproximadamente, que WAPA TV reveló qué pasará con la serie turca.

“Nare se fue para siempre, pero a La hija del Embajador le queda una última temporada. Y regresará con una nueva historia llena de sorpresas...”, indicó la televisora, dando a conocer que será a partir del mes de octubre de 2022 cuando se estrene la temporada final.

Tras el desgarrador final de temporada, la historia de Sancar (Akyürek) continúa pues trata de superar el dolor que le causó la desaparición de Nare. En los nuevos episodios, se le verá luchando contra demonios del pasado y a la vez tratando de ser el padre que Melek (Beren Gençalp) merece. Sin embargo, la vida le ofrecerá una nueva oportunidad de enamorarse al conocer a Mavi (Büyüküstün), una mujer empoderada que decide asumir el control de su destino tras dejar una relación tóxica. ¿Podrán Sancar y Mavi curar las heridas que dejaron sus tormentosas relaciones pasadas?

El horario de las 9:00 p.m., que deja vacante la teleserie La hija del Embajador, será ocupado a partir de este lunes, 20 de junio por el drama médico turco Doctor Milagro (Mucize Doktor), protagonizada por Taner Ölmez.

La hija del Embajador, producida por O3 Medya, es comercializada internacionalmente por la distribuidora Inter Medya.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente