Doctor Milagro llega a las noches de WAPA TV: ¿y La hija del Embajador?

Nuevo drama turco

Conoce de qué trata el nuevo drama turco estelar del canal cuatro. (Suministrada)


Las noches de WAPA TV sumarán a partir de la próxima semana la serie turca Mucize Doktor.

La producción, que localmente se conocerá bajo el título Doctor Milagro, se podrá ver de lunes a viernes a las 9:00 p.m., a partir de este lunes, 20 de junio, luego del “final de temporada” de La hija del Embajador.

Ese día, la nueva apuesta del canal se transmitirá en un “evento especial de dos horas”.

De este modo, el canal cuatro seguiría la misma estrategia de Univision, en Estados Unidos, que también optó por dividir la segunda temporada original de La hija del Embajador en dos ciclos: el primero, y que finalizó esta noche, con Engin Akyürek y Neslihan Atagül como protagonistas y, el segundo, con Tuba Büyüküstün como estelar, tras la inesperada salida de Atagül.

La temporada final de La hija del Embajador se transmitirá a partir del mes de octubre, según informó WAPA Televisión.

¿De qué trata Doctor Milagro?

Ali Vefa, magistralmente interpretado por Taner Ölmez (Medcezir), es un joven con un trastorno del espectro autista y con síndrome de Savant, conocido como síndrome del sabio, cuyo sueño más grande es convertirse en cirujano. Su padrino Adil (Reha Özcan, Amor de familia), médico jefe del Hospital Privado de Anka, lo contrata para que trabaje como médico asistente de la unidad de cirujanos del centro.

A pesar de su conocimiento, su llegada provoca la resistencia de parte de sus propios colegas y familiares de pacientes. Gracias a su sinceridad y dedicación, logrará desarrollarse profesionalmente, encontrando más que amigos, a una gran familia, y al amor de su vida.

En el elenco protagónico también destacan Onur TunaSinem ÜnsalHazal Türesan, entre otros.

La serie turca Doctor Milagro, distribuida por Madd Entertainment, está basada en la producción surcoreana Buen Doctor, al igual que The Good Doctor, exitosa serie estadounidense que curiosamente ya se han visto varias temporadas a través de WAPA TV.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente