Universo y Punto 2 transmitirán en español la Indy 500

Universo y Punto 2

La cobertura será este domingo y se extenderá durante cinco horas. (Suministrada)


La 106ª carrera de las 500 millas de Indianápolis, conocida como la Indy 500, se transmitirá en español este domingo, 29 de mayo.

La cobertura, que se extenderá por cinco horas, dará inicio a las 11:00 a.m. en Estados Unidos y Puerto Rico a través de los canales Universo y Punto 2, de Telemundo, respectivamente.

El equipo de Telemundo Deportes, con el veterano comentarista de automovilismo Omar Amador, estará a cargo de la narración, junto a la voz para las carreras de la cadena Sergio Rodríguez. Milka Duno, tres veces piloto de Indy 500, se unirá a la cobertura y servirá como analista invitada especial. Mientras, Copán Álvarez reportará desde el histórico Indianapolis Motor Speedway.

Se informó que la cobertura incluirá entrevistas a pilotos hispanos, y una reseña histórica sobre la importancia de la Indy 500 y los pilotos hispanos que han ganado la carrera, así como los que compiten en esta temporada.

El mexicano Patricio O´Ward, el español Alex Palaou y el colombiano Juan Pablo Montoya, dos veces ganador de la Indy 500, son algunos de los entrevistados. De igual forma, se entrevistará al brasileño Helio Castroneves, cuatro veces ganador de la Indy 500 y quien podría convertirse en el primer cinco veces ganador.

Además de la transmisión televisiva, el evento podrá verse digitalmente a través de TelemundoDeportes.com y la aplicación Telemundo Deportes.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente