Periodista Adriana De Jesús Salamán se integra a “Rayos X”

Rayos X de Telemundo

Le dieron la bienvenida oficial en el programa de esta semana. (Facebook)


El programa investigativo de Telemundo, Rayos X, sumó a su equipo de investigadores a la periodista Adriana De Jesús Salamán.

La joven se integró ayer mismo al espacio producido por Tony Mojena y presentado por la veterana periodista Yolanda Vélez Arcelay.

“Ayer @RayosxTelemundo me dio la bienvenida oficial a su equipo. Muy contenta y emocionada de formar parte de este talentoso grupo y de comenzar esta nueva etapa”, expresó en las redes sociales.

De Jesús Salamán aseguró que “seguiremos aspirando a un periodismo de excelencia”, a la vez que agradeció a sus seguidores “por la confianza y el apoyo”.

Adriana es egresada de la Escuela de Comunicación, hoy día Facultad de Comunicación e Información, de la Universidad de Puerto Rico Recinto de Río Piedras, donde obtuvo sus grados de bachillerato y maestría.

A nivel profesional ha destacado principalmente en prensa escrita, en medios como NotiCel y El Vocero, entre otros.

Asimismo, en 2020 lanzó junto a la también periodista Valeria Collazo Cañizares En qué quedó, podcast dedicado al periodismo de seguimiento.

Rayos X, transmitido los martes a las 10:00 p.m. por Telemundo, cuenta con la participación de Arcelay, Collazo Cañizares, Shaína Cabán Cortés, así como Ernie Cabán y Osvaldo Carlo como analistas.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente