Lo sé todo: Enrique “Kike” Cruz se queda en WAPA TV

Lo sé todo - WAPA TV

Forma parte del programa vespertino desde el 2020. (WAPA TV)


WAPA Televisión dio a conocer durante el día de hoy que el comunicador, analista político, estratega de negocios y presentador multimedios Enrique “Kike” Cruz renovó su acuerdo para continuar informando en Lo sé todo.

Fue en el 2020 cuando Cruz se integró al espacio, consolidándose como una “pieza clave” gracias a su enfoque “en hacer denuncias a las que se le encuentran soluciones en corto tiempo”.

“Esta nueva etapa en mi vida es producto del trabajo que me ha distinguido a lo largo de los años, así como de la confianza tanto de la producción como de mis compañeros de LST. Siempre me he caracterizado por la verticalidad en lo que comunico, por mi enfoque al analizar y presentar soluciones, y por ser agradecido”, indicó Cruz en declaraciones escritas.

El presentador aprovechó para dar “las gracias a nuestro equipo y a la audiencia que nos sigue por darnos la oportunidad para continuar desarrollando nuevas oportunidades a través de las distintas plataformas. Cuenten con que seguiré denunciando lo que está mal y destacando lo que está bien”.

Además de su participación en Lo sé todo, Kike Cruz mantiene un programa radial en una emisora de la frecuencia AM, y es columnista de uno de los diarios principales del país.

Niria Ruiz, productora ejecutiva de Lo sé todo, destacó que “Kike es uno de esos recursos 360 que conoce de todo tipo de temas, tiene contactos confiables y, a la vez, goza de reputación en los medios de comunicación y los seguidores. Es una persona sensible ante los temas que le impactan y, al mismo tiempo, es implacable con asuntos que se rigen por la injusticia. Renovar este acuerdo con él reafirma nuestro compromiso con la gente, pues las denuncias que hace en el programa conllevan un seguimiento constante hasta resolverlas o agilizar los procesos para beneficio del pueblo o de casos que lo ameritan”.

Lo sé todo, transmitido a las 2:55 p.m. por WAPA TV y 6:00 p.m. por WAPA América, es presentado además por Yulianna Vargas, Eliezer Ramos, Brenda Rivera, Pedro Juan Figueroa, Gredmarie Colón y Fernan Vélez “El Nalgorazzi”.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente