Carlos Ponce y Karina Banda presentarán “Enamorándonos, La Isla” en ViX

Enamorándonos, La Isla

El reality digital estará disponible en la plataforma ViX. (Suministrada)


Luego de su paso por Telemundo en el reality Por amor o Por dinero, el puertorriqueño Carlos Ponce se enfrenta a un nuevo reto en su carrera como presentador.

En el marco de la celebración del Upfront 2022-2023 de TelevisaUnivision, la empresa reveló que Ponce conducirá junto a su esposa Karina Banda el reality digital Enamorándonos, La Isla, que estará disponible exclusivamente en la plataforma de streaming ViX en Estados Unidos y Latinoamérica.

La nueva propuesta es un programa derivado del popular show de citas Enamorándonos, transmitido a través de la cadena UniMás (Estados Unidos) y TeleOnce (Puerto Rico), y que se dedica a ayudar a los “amorosos” a encontrar el amor verdadero.

El formato tipo reality, que se grabará en una cautivadora isla en la costa sur de Turquía, seguirá a 16 participantes que tendrán una nueva oportunidad para encontrar a su media naranja.

Asimismo, presentará la nueva serie animada original Koati, The Series, creada y protagonizada por la galardonada actriz, productora y empresaria Sofía Vergara.


La nueva apuesta está basada en la exitosa película familiar que se estrenó el año pasado. Tras su éxito, ViX ampliará la historia de los personajes en una serie que estará dirigida a niños de 2 a 7 años.

Además de Vergara, la plataforma contará con nuevas producciones desarrolladas para ViX y ViX+ por creadores y guionistas como Eugenio Derbez, Salma Hayek, Mario Vargas Llosa y Selena Gómez.

“El alcance de nuestra oferta de contenido y el poder estelar adjunto no tienen comparación”, afirmó Pierluigi Gazzolo, President and Chief Transformation Officer de TelevisaUnivision.

El ejecutivo destacó que “con ViX no estamos reutilizando nuestra oferta de TV. Estamos invirtiendo una cantidad significativa de dólares adicionales en contenido y derechos deportivos mucho más allá de nuestras cadenas. Es más contenido original en español que cualquier otro servicio, por donde se lo mire”.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente