Programa deportivo “En La Cancha” se expande con nueva edición estelar

Programa mensual WIPR TV

El primer programa de la versión Primetime saldrá al aire este jueves. (Suministrada)


La programación de WIPR TV está de estreno con la llegada de dos nuevas producciones locales a su oferta estelar.

A Al Máximo con Geraldine, que estrena este miércoles, se suma la nueva edición estelar de En La Cancha, el programa deportivo que la televisora transmite desde 2019.

Esta emisión, que se conocerá como En La Cancha Primetime, tendrá una frecuencia mensual y su primer programa se transmitirá este jueves, 26 de mayo a las 7:00 p.m.

La primera edición será dedicada a la historia del Baloncesto Superior Nacional (BSN), que actualmente transmite su temporada regular 2022 a través de Telemundo PR y TeleIsla. Ex-jugadores, ex-dirigentes, comentaristas y celebridades conocedores de la historia de esta disciplina y lo que representa la misma a nivel nacional e internacional.

Geraldo “Jerry” González, productor y uno de los presentadores junto a Antonio “Tony” Lebrón, dejó claro que “este proyecto ‘primetime’, contrario a la programación de fin de semana, será una revista que resalta lo mejor del deporte, su historia y sus exponentes. Este espacio se convierte en un producto único en televisión y otras plataformas. Por eso exhortamos a todos a respaldar este producto 100% puertorriqueño”.

En La Cancha y su difusión en radio, televisión y digital

El programa nació en 2010 a través de las plataformas digitales YouTube y Facebook, mismo año en que comenzó la versión radial a través de Radio Isla 1320. Fue en el 2016, el mismo día en que Mónica Puig se alzó con la primera medalla de oro olímpica para Puerto Rico, que En La Cancha pasó a difundirse a través de WIPR-940AM.

En 2019 da el salto a la televisión con la versión de fin de semana que continuará transmitiéndose los sábados a las 6:00 p.m. (con repetición los domingos a las 9:00 a.m.).

“El deporte es sinónimo de salud, bienestar y orgullo. Por eso, estamos más que complacidos de abrirle un nuevo espacio, esta vez ‘prime time’, al programa ‘En la Cancha’, un jueves al mes. Este proyecto ha probado ser uno totalmente exitoso y competitivo, logrando posicionarse entre los más sintonizados por radio, redes y televisión. Ahora viene con una versión de mayor profundidad que estamos seguros será del agrado de todo el público amante del deporte”, comentó en declaraciones escritas Eric Delgado, presidente de WIPR.

En La Cancha Primetime se podrá ver por los canales 6.1 (San Juan), 3.1 (Mayagüez), los canales 7.1 y 7.2 de TeleIsla, así como el canal 6 0 206 de Liberty, el 166 de DirecTV, el 6 en Dish y Naicom, y en streaming a través de www.wipr.pr/envivo y a través de la nueva aplicación PRTV+.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente