WIPR TV estrena programa semanal “Al Máximo con Geraldine”

Nuevo programa WIPR TV

Irá dirigido a la población adulto mayor en Puerto Rico. (Suministrada)


La presentadora Geraldine Fernández estrenará nuevo programa estelar en la pantalla de WIPR TV.

Al Máximo con Geraldine, como se titula la producción, se presentará semanalmente a partir de este miércoles, 25 de mayo a las 8:00 p.m.

En este espacio, los adultos mayores podrán conocer de primera mano cómo disfrutar esa maravillosa etapa en la vida del ser humano a través de la “diversión, orientación, consejos, sugerencias y buena vibra”.

“Estoy sumamente motivada y entregada a este proyecto, ya que me veo reflejada en él. A mis 53 años soy una adulta mayor; madre, hija, compañera, amiga y abuela puertorriqueña. Es por eso que entiendo bien lo que necesita esta población y en el programa le ofreceremos las herramientas para que vivan de una forma amena, saludable y segura”, expresó Geraldine Fernández en comunicación escrita.

Una nueva opción local

Al Máximo con Geraldine contará con secciones que fomentan la autoestima, promueve el bienestar y un proceso de envejecimiento activo con un estilo de vida pleno. La producción contará con música en vivo, segmentos de cocina, consejos de expertos y relatos de personalidades adultas que compartirán, con Geraldine, sus experiencias íntimas y cuál ha sido la clave de su éxito para lograr una vida plena.

Además de los adultos mayores ya acogidos felizmente al retiro, este nuevo proyecto local también se dirigirá a los que aún forman parte de la fuerza laboral. De hecho, datos estadísticos recientes revelan que unas 47 mil personas de 65 años o más laboran en diversas industrias locales.

“Al Máximo con Geraldine llega como respuesta a la responsabilidad comunitaria que siempre ha mostrado WIPR, sobre todo, ante la realidad relacionada con el crecimiento poblacional de adultos mayores en Puerto Rico”, enfatizó la televisora.

Eric Delgado, presidente de WIPR, aseguró que “tras conocer los resultados del más reciente censo, los expertos en el tema aseguran que es real pensar que, dentro de unos años, uno de cada tres puertorriqueños tendrá más de 65 años de edad. En WIPR estamos claros del norte que nos corresponde seguir y éste incluye atender a esta población sumamente importante y muchas veces olvidada por intereses económicos o de otra índole. Por esto, es crucial dar paso a proyectos como ‘Al Máximo con Geraldine’ que viene a satisfacer las necesidades de una audiencia que merece toda nuestra atención y respeto”.

El programa, que también contará con Manuel Villafañe y Jack Mari Ortiz, presentará segmentos para los cuidadores de adultos mayores, con el propósito de crear consciencia del respeto y atención que merece la población de la llamada “tercera edad”.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente