Telemundo revela promocional de nueva versión de “Hasta que la plata nos separe”

Nueva versión Telemundo

Carmen Villalobos y Sebastián Martínez darán vida a Alejandra y Rafael en el clásico de Fernando Gaitán. (Captura)


La programación estelar de Telemundo sumará próximamente la nueva versión de Hasta que la plata nos separe.

En esta ocasión, serán Carmen Villalobos y Sebastián Martínez los encargados de adentrarse en la piel de Alejandra Maldonado y Rafael Méndez, la pareja protagónica de este clásico original del fenecido escritor Fernando Gaitán y que regresa a la pequeña pantalla 16 años después del lanzamiento de su versión original.

Según reveló la televisora hispana, el estreno será durante el próximo mes de mayo, previsiblemente sustituyendo al drama turco Hercai: Amor y Venganza, ya en sus semanas finales. 

“Alejandra es una ejecutiva de lujo; Méndez, un vendedor con mucho carisma... que el destino cruzará ¡por accidente! El choque la dejó en quiebra y Méndez pagará hasta el último centavo. Pero lo que ellos aún no saben, es que el amor no se compra ni se vende”, indica la voz en off en el promocional donde aparecen los principales personajes interpretados por Villalobos, Martínez y Gregorio Pernía.

Precisamente, esta serie marca el reencuentro de Carmen Villalobos, Gregorio Pernía, Stephania Duque y Fabián Ríos luego de su participación estelar en la saga Sin senos sí hay paraíso y en El Final del Paraíso.

La comedia dramática relata la historia de amor de Rafael Méndez (Martínez), un carismático y humilde comerciante, y Alejandra Maldonado (Villalobos), una exitosa ejecutiva de alta alcurnia.

Rafael sostiene una relación con Vicky Pardo (Pardau), una sensual y celosa vecina. Alejandra está a punto de casarse con Luciano Valenzuela (Pernía), su príncipe azul. Un buen día, el destino cruza a Alejandra con Rafael en un fatal accidente y, a partir de allí, sus vidas y las de las personas cercanas a ellos, no volverán a ser las mismas. Rafael tendrá que hacer todo lo posible para saldar la deuda con la que ha dejado a Alejandra tras el accidente y esta cercanía los llevará a enamorarse a pesar de las diferencias sociales. Sin embargo, las circunstancias y sus respectivas familias y parejas harán todo lo posible para que el amor que ha surgido entre ellos no se logre concretar, pero al final, ¿lograrán que su gran amor los mantenga juntos, o permitirán que la plata los separe?

En el elenco de la nueva versión de Hasta que la plata nos separe también destacan Juliette Pardau, Alejandro Tommasi, Laura Flores, Julián Arango y Lorna Cepeda, estos dos últimos recordados por los personajes de Hugo Lombardi y Patricia Fernández en Yo soy Betty, la fea.

Además, dirán presente Alina Lozano, José Daniel Cristancho, Michelle Roullard, Juliana Galvis, Marcela Benjumea, Alejandra Ávila, Julio Sánchez, Matías Maldonado, Ezequiel Bernal, Tuto Patiño, Felipe Botero, Rodrigo Jerez, Julián Caicedo y Fernando Arévalo.

La nueva versión de Hasta que la plata nos separe es una producción de RCN Televisión para Telemundo.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente