WAPA Deportes firma alianza con plataforma Buzzer Beater

WAPA Deportes

El acuerdo permitirá la transmisión televisiva de juegos de escuelas locales. (Suministrada)


El canal temático WAPA Deportes, la única señal abierta dedicada a programación deportiva local e internacional, anunció una alianza con la plataforma digital Buzzer Beater.

El acuerdo, que se dio a conocer esta tarde durante la transmisión de NotiCentro Edición Estelar, permitirá al canal deportivo destacar el desempeño de estudiantes de escuela superior y ligas menores en Puerto Rico, tanto femeninos como masculinos.

Asimismo, se informó que la final del Torneo actual se transmitirá el 20 de marzo a partir de las 5:00 p.m.

“En Wapa Deportes, reconocemos la importancia de destacar la labor deportiva de las nuevas generaciones que, en un futuro, le darán gloria a Puerto Rico. Hace mucho tiempo queríamos expandir nuestra programación, no solo a la transmisión de las ligas reconocidas, sino a la de los más jóvenes para que tengan la oportunidad de demostrar sus destrezas y que todo Puerto Rico pueda ser testigo de ellas”, comentó Paco Vargas, gerente de WAPA Deportes.

El ejecutivo reveló que, al surgir “esta oportunidad de unirnos a Buzzer Beater, [...] fue la alternativa perfecta para unir los objetivos de ambos para resaltar el desempeño deportivo de los jóvenes en Puerto Rico”.

El medio deportivo digital, Buzzer Beater, cubre el deporte escolar y de categorías menores en la Isla. Cuenta con dos torneos nacionales de deporte escolar, tanto de voleibol como de baloncesto. Su propósito es escoger al equipo campeón a nivel escolar en las categorías mini, juvenil, junior y senior.

Actualmente se lleva a cabo el Top Ranked Buzzer Beater Tournmanet de baloncesto en la categoría senior.

NotiCentro presentará cobertura especial del torneo en todas sus ediciones.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente