Rostros de la Pandemia: nueva serie especial del Equipo T de “Telenoticias”

Grenda Rivera y Jeremy Ortíz

Grenda Rivera y Jeremy Ortíz están a cargo de la serie de reportajes. (Suministrada)


Telemundo Puerto Rico dio a conocer que su noticiario Telenoticias presentará la nueva serie “Rostros de la Pandemia”.

Los reportajes especiales, a cargo de los periodistas Grenda Rivera y Jeremy Ortíz, darán inicio este lunes como parte del Equipo T de la edición informativa de las 4:00 p.m.

“En la serie se presentan las vivencias de los que experimentaron muy de cerca los efectos de la pandemia a causa del COVID-19. A dos años de que el virus paralizara el mundo, los periodistas se adentran al mundo de Centro Médico y desde allí conversan con médicos y enfermeras quienes narran lo difícil que ha sido este proceso que al principio era uno desconocido y aterrador”, indicó la televisora en comunicación escrita.

En Rostros de la Pandemia, los profesionales de la salud “hablan de sus miedos, frustraciones y hasta de las enseñanzas que les ha dejado la pandemia, [a la vez que] confiesan que hoy día son seres muy distintos y coinciden en que los más afectados han sido los niños”.


Asimismo, se mostrará el otro lado de la ecuación: la de los pacientes.

En esa línea, José “Remi” Vega, narrará lo difícil que fue para él y su familia haber sufrido el llamado COVID de larga duración. Mientras, una paciente que estuvo intubada narra su proceso y cómo ha tenido que volver a aprender cosas básicas y cotidianas tras ese episodio.

Rostros de la Pandemia dará inicio esta tarde, desde las 4:00 p.m., en Telenoticias por Telemundo.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente