Telenovela “Mi Fortuna es Amarte” llega a la televisión puertorriqueña

Estreno en TeleOnce

David Zepeda y Susana González protagonizan el melodrama. (Suministrada)


Las tardes de TeleOnce continuarán contando con exitosas telenovelas mexicanas.

A La Desalmada, actualmente en sus capítulos decisivos, le seguirá Mi Fortuna es Amarte, melodrama que encabezan David Zepeda y Susana González.

Según promociona la televisora, la producción que también cuenta con Sergio Sendel, Chantal Andere y la fenecida actriz Carmen Salinas tendrá su estreno el lunes, 21 de marzo a las 2:00 p.m.

Así es la historia de Mi Fortuna es Amarte

La telenovela cuenta la historia de Natalia (González) y Vicente (Zepeda), quienes se conocen en una situación muy particular. Después de que Natalia lo tuvo todo, su vida queda destrozada cuando su esposo, Adrián (Sendel), la traiciona y se marcha con Verónica (Denia Agalianou), la mejor amiga de Natalia, y la arruina.

Cuando parece que lo ha perdido todo, las circunstancias llevan a Natalia y sus hijas a vivir con Vicente, un hombre bondadoso y sensible que perdió a su esposa y la madre de su hijo, y a su familia. Surgen conflictos entre los personajes debido a diferencias sociales y culturales, pero vivir juntos hace que Natalia y Vicente se acerquen más y más, lo que les permite volver a soñar y, a fin de cuentas, amar.

Este nuevo proyecto, bajo la producción de Nicandro Díaz, también cuenta con la participación de Denia Agalianou, Luis Felipe Tovar y Michelle Vieth, entre otros.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente