Regresan las dos horas de “Enamorándonos” a TeleOnce

Regresan las dos horas 2022

Rafael Araneda y Karina Banda presentan el programa de citas. (Facebook)


El programa de citas Enamorándonos volverá a contar con dos horas de transmisión a través de la pantalla de TeleOnce.

La televisora anunció que, comenzando este lunes, 14 de marzo, la producción conducida por Rafael Araneda y Karina Banda se emitirá de 8:00 p.m. a 10:00 p.m., seguido de Acuéstate con Francis (10:00 p.m.) y Las Noticias Última Edición (11:00 p.m.).

El cambio obedece al inicio del horario de verano este domingo, provocando que la costa este de Estados Unidos y Puerto Rico vuelvan a tener el mismo horario.

Así quedará el bloque estelar de TeleOnce a partir del 14 de marzo:

TeleOnce
De lunes a viernes
Horario Programación
5:55 p.m. La Comay
7:00 p.m. Jugando Pelota Dura
8:00 p.m. Enamorándonos (Dos horas)
10:00 p.m. Acuéstate con Francis
11:00 p.m. Las Noticias Última Edición
11:30 p.m. Noticiero Univision

Con las dos horas de Enamorándonos en TeleOnce, el canal digital UniMás Puerto Rico (11.2 “over-the-air“), que recientemente estrenó voz oficial, nuevo logo y gráficas, dejará de transmitir diariamente el dating show.

Sin embargo, puede que haya momentos en que sí lo emita, tal y como ocurrirá el próximo miércoles 16. Ese día, Enamorándonos se verá únicamente en UniMás Puerto Rico de 8:00 p.m. a 10:00 p.m. ya que TeleOnce estará televisando el concurso de belleza Miss World 2022.

La transmisión de Enamorándonos en Puerto Rico

En los últimos meses, Enamorándonos ha tenido una transmisión irregular en el mercado televisivo puertorriqueño.

El programa, que se ve en Estados Unidos de lunes a viernes a las 8pm/7c por la cadena UniMás, se vio durante los últimos meses del 2021 con un día de retraso con respecto a su emisión en la televisión hispana.

Posteriormente, y con la llegada del 2022, el canal optó por transmitir la producción en doble tanda: la primera hora a las 9:00 p.m. y la segunda a las 11:30 p.m., apuesta que apenas duró menos de dos semanas.

Asimismo, desde mediados de enero, TeleOnce eliminó la segunda hora del programa y tomó la drástica decisión de televisar las dos horas del show a través del canal alternativo UniMás Puerto Rico.

Habrá que ver cuál será el nuevo horario del reality colombiano Desafío The Box, que hasta hoy viernes se emite a las 8:00 p.m. por TeleOnce.

Enamorándonos es un programa de citas basado en el formato turco “Dest-i İzdivaç” creado por Flash TV y Artı Film y emitido en varios canales en Turquía de 2007 a 2017. Es distribuido por SoHo Formats y ha sido adaptado en varios mercados, incluyendo México, Colombia y Estados Unidos.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente