Víctor Manuelle será jurado en nueva temporada de “Tu Cara Me Suena”

Estreno Univision

El reality está pautado para estrenar el domingo, 27 de marzo.


El salsero Víctor Manuelle será parte del jurado de la segunda temporada de Tu Cara Me Suena.

En el reality, que estrena el domingo, 27 de marzo, compartirá con la presentadora y actriz dominicana Charytín Goyco y la actriz mexicana Angélica Vale, que repiten en el jurado, además de Eden Muñoz, quien también debuta en ese rol dentro del formato de imitación.

Tanto Víctor Manuelle como Eden Muñoz sustituyen a la cantautora puertorriqueña Kany García y el cantante mexicano Jesús Navarro, vocalista de Reik, que evaluaron a los participantes en la primera temporada.

Tu Cara Me Suena, presentado por Rafael Araneda y Ana Brenda Contreras, tendrá una duración de siete semanas, y presentará a ocho celebridades que se transformarán en ídolos musicales.

Con la música como elemento fundamental, el reality “está repleto de transformaciones sorprendentes y actuaciones asombrosas por un elenco estelar al que se le desafía cada semana a interpretar diversos artistas emblemáticos que les asigna el “randomizer” del programa, que determina a qué ídolos de la música las celebridades deben personificar.

Semana a semana serán asesorados por Vale, quien además de fungir como jueza será “coach” de los nuevos artistas que aceptarán el reto.

Esta temporada, una producción conjunta de TelevisaUnivision y Endemol Shine Boomdog, se transmitirá simultáneamente en Estados Unidos (Univision), Puerto Rico (TeleOnce) y México (Las Estrellas).

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente