Tu Cara Me Suena: popular reality es la primera producción de TelevisaUnivision

Estreno Univision

Rafael Araneda y Ana Brenda Contreras repetirán como conductores. (Suministrada)


El exitoso reality Tu Cara Me Suena regresará este año 2022 con su esperada segunda temporada.

El formato será la primera producción que realiza TelevisaUnivision, el nuevo conglomerado que resulta de la fusión de las actividades de contenido de las empresas Univision y Televisa.

En su nueva temporada, la competencia producida en Estados Unidos se transmitirá muy pronto de manera simultáneamente en Univision (US Hispano) y Televisa (México). En Puerto Rico, será TeleOnce el canal que transmitirá el programa de telerrealidad.

Conducida por Rafael Araneda (presentador de Enamorándonos) y la actriz Ana Brenda Contreras, la nueva edición “promete ofrecer a las familias otra experiencia inolvidable y llena de entretenimiento totalmente nuevo, sorprendentes transformaciones y actuaciones impactantes por un elenco estelar”, indicó la televisora en comunicación escrita.

Serán ocho personalidades las que, semanalmente, se transformarán en ídolos musicales. Luego de extremos cambios de apariencia para cantar en vivo, los concursantes se harán pasar por artistas emblemáticos y escogerán su obra benéfica preferida.


“Este es un momento emocionante para TelevisaUnivision pues presentamos una nueva temporada de la exitosa competencia Tu cara me suena, nuestra primera transmisión simultánea en Estados Unidos y México”, expresó Luis Silberwasser, presidente de TelevisaUnivision US Networks Group.

El ejecutivo destacó que “Tu cara me suena será la primera de muchas emocionantes producciones nuevas que tenemos en camino este año. Nos enfocamos en ofrecer programación en vivo que lleva el contenido más cautivador y entretenido a nuestra audiencia”.

Para Ignacio Meyer, EVP, Music and Non-Scripted Entertainment de TelevisaUnivision, “una vez más ofrecemos una edición nueva de la competencia reality favorita de los fans [...]. Ahora que Rafa y Ana Brenda vuelven como anfitriones, esta nueva iteración deleitará a nuestros televidentes con sorpresas especiales y las nuevas estrellas que se unirán a la competencia”.

La primera temporada, transmitida entre octubre y noviembre de 2020, tuvo como ganador al cantante de música regional mexicana El Dasa. Esa edición, contó además con Melina León, Gabriel Coronel, Chantal Andere, Sandra Echeverría, Llane, Francisca Lachapel y Pablo Montero.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente