“Premio Lo Nuestro 2022” confirma más presentaciones musicales

Premio Lo Nuestro 2022

Gilberto Santa Rosa tendrá una presentación musical junto a Yuri. (Suministrada)


Premio Lo Nuestro continúa confirmando artistas para la noche final del evento que se transmitirá a través de la pantalla de Univision y TeleOnce.

Según se informó en comunicado de prensa, “más leyendas de la música y destacados artistas” se presentarán en el escenario de la que será la primera premiación musical del año, pautada para transmitirse el jueves, 24 de febrero desde el FTX Arena en Miami.

Entre los artistas que se suman a la nueva edición del “programa de premios a la música latina de más larga trayectoria” son:

- Anitta y Justin Quiles presentarán el debut en televisión de la remezcla de “Envolver”. La artista brasileña también interpretará su canción “No chão novinha” por primera vez en televisión. Anitta tiene 2 nominaciones, y Justin Quiles 4.

- Los artistas urbanos Chimbala y El Alfa presentarán con Natti Natasha el estreno mundial de su nueva colaboración. Chimbala tiene 1 nominación, El Alfa 5, y Natti Natasha 7.

- El cantante de música regional mexicana El Fantasma presentará con Pepe Aguilar, legendario intérprete del género, el estreno en televisión de “Tus desprecios”. El Fantasma, que tiene 6 nominaciones, también interpretará por primera vez en televisión “Soy buen amigo”.

- Elvis Martínez, cantará junto a Prince Royce, un favorito de los fans, la canción “Veterana”.

- El legendario salsero Gilberto Santa Rosa ofrecerá una interpretación especial de su emblemática canción “Conteo regresivo” con Yuri, la popular actriz, cantante y anfitriona de “Premio Lo Nuestro” este año. Gilberto Santa Rosa tiene 1 nominación.

- La sensación latina Manuel Turizo cantará “Vacaciones” con el exitoso Luis Fonsi. Luis Fonsi tiene 4 nominaciones, y Manuel Turizo tiene 2.

- La nueva estrella Ovi se unirá a Gente de Zona para presentar su colaboración “Qué locura”. Gente de Zona tiene 1 nominación.

- El popular DJ IAmChino encenderá el escenario con el estreno mundial de “Discoteca”, su colaboración con el ídolo internacional Pitbull y Deorro. IAmChino y Deorro tienen 1 nominación cada uno.

De igual forma, se anunció que Laura Pausini presentará, desde Roma, su más reciente sencillo “Caja”.

Previamente, se confirmaron las presentaciones de Ángela Aguilar, Christian Nodal, CNCO, Gente de Zona, Luis Fonsi, Natti Natasha, Olga Tañón, Jon Z, Jay Wheeler, Prince Royce, Khea, Sebastián Yatra y Wisin y Yandel.

Este año, Premio Lo Nuestro 2022 será presentado por Alejandra Espinoza, Gabriel Soto y Yuri, a la vez que Roberto Hernández “ofrecerá lo último desde detrás del escenario durante la transmisión de tres horas”.

Mientras, la antesala contará con Francisca Lachapel, Raúl de Molina, Borja Voces y David Zepeda como presentadores. A ellos se suman Clarissa Molina y Jomari Goyso.

Precisamente, en Noche de Estrellas se verán las presentaciones musicales de Emilia y Duki con el éxito “Como si no importara” y el debut televisivo de “Restart”, la exitosa colaboración de VF7, Lele POns y Ninow y Candy.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente