Hoy Día Puerto Rico: matutino de Telemundo celebra primer aniversario

Telemundo

Esta semana tendrá transmisiones en directo desde varios puntos de la Isla. (Suministrada)


El “morning show” Hoy Día Puerto Rico celebra este martes, 15 de febrero su primer aniversario en las mañanas de Telemundo.

La producción, que lleva “a todos los hogares el mejor entretenimiento y las noticias de última hora de 8am a 10am”, se transmitirá mañana, en vivo, desde el Parque de Bombas en Ponce, donde celebrarán su primer año en compañía de “un grupo de personalidades, vejigantes y pleneros”.

De igual forma, se anunció que la celebración se extenderá durante toda la semana con transmisiones en directo de Ivonne Orsini, Ramón “Gato” Gómez, Chef Marilyn, Roberto Cortés, Grenda Rivera y Zoé Laboy desde distintos puntos de la Isla.

“Recuerdo hace exactamente un año cuando había deseos, ansias y hasta un grado de nervios, pues se avecinaba una propuesta mañanera en la televisión de Puerto Rico, un “morning show”. Nuestro lema: “El balance perfecto de tus mañanas”. Ese lema lo llevamos a la realidad, con cada profesional que aporta un aspecto esencial y hace que las mañanas sean variadas y completas en Hoy Día Puerto Rico. Afortunada soy de decir que formo parte de una gran familia y que el público ha podido percibir esa química tan genuina que existe entre nosotros. ¡Hoy celebramos el primer de muchos años de Hoy Día Puerto Rico!”, expresó en comunicado de prensa Ivonne Orsini.

Por su parte, Ramón “Gato” Gómez, se mostró privilegiado de “poder pertenecer a un grupo tan especial de profesionales. Celebramos un año que ha sido de pura bendición gracias al público que se conecta con nosotros cada mañana y que son el motor para poder seguir brindando lo mejor de nosotros. Celebramos con ímpetu y entusiasmo cada día. Celebro a mis compañeros por realizar un trabajo impecable. Ha sido un año de aventuras donde seguimos aprendiendo y llevando la información con la peculiaridad que nos caracteriza, pero sin perder el profesionalismo y el respeto por nuestra gente. Que viva #HoyDiaPR”.

Además de noticias, el programa ofrece más de una decena de segmentos, entre los que destacan: A Través de las Señas (Ivonne Orsini), motivación en La Fuerza en Ti (Suzette Bacó), temas de belleza en Súbete lo Lindo (Desirée Lowry), Pasaporte al Mundo (Arnaldo Santiago), Mascota al Día (Dr. Ernesto Casta), consejos a la hora de comprar en Great Deals (Paula Madera), los estrenos de cine En Pantalla (Félix Caraballo), Coordinación de Actividades (Yaska Crespo), temas de tecnología en Zona Digital (Juan Carlos Pedreira), Remodelando Bien (Carly Carrión) y Agrochic en Casa (Perla Sofía Curbelo).

“El elenco principal, el equipo de colaboradores y los segmentos de Hoy Día Puerto Rico se han convertido en la fórmula ganadora de las mañanas y continúa creciendo con el objetivo de llevar a todas las familias en Puerto Rico todo lo necesario para comenzar tu día”, indicó la televisora.

Asimismo, invitó a la audiencia a estar pendiente a la pantalla de Telemundo para conocer desde qué municipio se transmitirá Hoy Día Puerto Rico el resto de la semana.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente