La Rosa de Guadalupe: ¿qué pasará con el unitario en TeleOnce?

Horario emisión

Su horario será ocupado a partir de esta semana por La Bóveda de Mr. Cash. (Suministrada)


Luego de varias semanas de promoción, este martes TeleOnce estrena en sus tardes el nuevo programa local La Bóveda de Mr. Cash.

El inicio de la nueva producción, que se podrá ver a las 2:55 p.m., dejaba incierto el futuro de La Rosa de Guadalupe en la franja de lunes a viernes.

Aunque inicialmente había dado a conocer que “haría una pausa”, TeleOnce realizó un cambio de última hora y programó el unitario mexicano en el horario de las 11:00 a.m., seguido por Las Noticias Al Mediodía (12:00 p.m.), Vencer el pasado (1:00 p.m.) y La Desalmada (2:00 p.m.).

Con esta movida de última hora, así queda la programación de TeleOnce de lunes a viernes:

TeleOnce
De lunes a viernes
Horario Programación
7:00 a.m. Como dice el dicho (Nuevos episodios)
8:00 a.m. Despierta América
11:00 a.m. La Rosa de Guadalupe (Nuevo horario)
12:00 p.m. Las Noticias Al Mediodía
1:00 p.m. Vencer el pasado
2:00 p.m. La Desalmada
2:55 p.m. La Bóveda de Mr. Cash (Estreno)

Además de transmitirse a las 11:00 a.m., La Rosa de Guadalupe, que ya cuenta con 15 temporadas y más de 1,690 episodios emitidos en México, continuará su transmisión los sábados y domingos a las 6:00 p.m.

Mr. Cash está de vuelta

La Bóveda de Mr. Cash, como se titula el nuevo programa local, promete “un formato variado e innovador que incluye la experiencia física e interactiva donde los participantes tendrán que jugar, cantar, correr, brincar [y] bailar, entre otras dinámicas muy divertidas”.

El programa se transmitirá en directo desde TeleOnce Studios en The Mall of San Juan, espacio donde se construyó un estudio en forma de bóveda.


Precisamente, la bóveda será la pieza clave en la emisión del programa. “Un afortunado ganador tendrá hasta 30 segundos para entrar a La Bóveda y llevarse todos los premios que pueda sacar de ella”, se adelantó.

Los premios, según la promoción, irían desde televisores, computadoras, tabletas, audífonos inalámbricos, bocinas inalámbricas, smartphones, consolas de juegos, sistemas de sonido, pianos, scooters, un carro y hasta 10,000 dólares en efectivo, entre otros.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente