Punto 2 transmitirá eliminatorias “Rumbo al Mundial Qatar 2022”

Juegos Punto 2 Puerto Rico

Los juegos se podrán ver este domingo, 30 de enero, y el miércoles, 2 de febrero.


La señal digital de Punto 2, que junto a Telemundo son los canales oficiales en Puerto Rico de la Copa Mundial de la FIFA, presentará varios juegos clave como parte de las eliminatorias Rumbo al Mundial Qatar 2022.

Serán cinco los partidos que se verán localmente y que enfrentará a los equipos de Estados Unidos, Canadá, Panamá, Jamaica, Honduras, Costa Rica y El Salvador

Domingo, 30 de enero
3:30 p.m. - Rumbo al Mundial: Canadá vs. Estados Unidos
6:00 p.m. - Rumbo al Mundial: Panamá vs. Jamaica
8:00 p.m. - Rumbo al Mundial: Honduras vs. El Salvador

Miércoles, 2 de febrero
7:30 p.m. - Rumbo al Mundial: Jamaica vs. Costa Rica
10:00 p.m. - Rumbo al Mundial: El Salvador vs. Canadá

Telemundo Deportes anunció que el equipo de comentaristas estará conformado por Andrés Cantor, Manuel Sol y Carlos Hermosillo, con la cobertura en estudio de Miguel Gurwitz y Ana Jurka. También serán parte de la cobertura Copán Alvarez, Sammy Sadovnik y Eduardo Biscayart.

Mientras, el partido del domingo de Canadá vs. Estados Unidos contará con dos invitados especiales: Tab Ramos, ex-destacado del equipo nacional de Estados Unidos, entrenador del equipo nacional Sub-20 de EE. UU. y, más recientemente, entrenador en jefe del Houston Dynamo FC; así como Nico Cantor, comentarista deportivo e hijo de Andrés Cantor de Telemundo.

En Estados Unidos los partidos antes mencionados podrán verse en Universo, así como TelemundoDeportes.com y la aplicación de Telemundo Deportes.

Las próximas ventanas de partidos se jugarán durante el mes de marzo. Al concluir la Ronda Final, los tres mejores equipos clasificarán directamente a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Mientras, el equipo que quede en cuarto lugar avanzará a una eliminatoria intercontinental de la FIFA, que se jugará en junio de 2022.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente