Telemundo llevará a Estados Unidos el drama turco “Maraşlı”

Estados Unidos y Puerto Rico

La serie es protagonizada por Burak Deniz y Alina Boz. (Suministrada)


El drama turco Maraşlı, que Telemundo Puerto Rico anunció como parte de sus novedades para el 2022, también se verá en Estados Unidos a través de la Cadena Telemundo.

La distribuidora Inter Medya confirmó que ambas televisoras, propiedad de NBCUniversal, adquirieron la serie protagonizada por Burak Deniz (Amor de familia) y Alina Boz (Love 101).

Por circunstancias de la vida, Maraşli, un exsoldado que dejó las fuerzas especiales para abrir una librería de segunda mano y dedicarle más tiempo a su hija enferma, se convierte en guardaespaldas de Mahur, la hija de uno de los empresarios más poderosos de Turquía.

VÍDEO: Promoción de la serie en Telemundo Puerto Rico 


Justo cuando Maraşli comienza a trabajar para ella, un velo de mentiras sale a relucir en su círculo más cercano. Desde entonces, Mahur hará hasta lo imposible para descubrir las oscuras intenciones de sus allegados, un viaje que emprenderá junto a su ahora fiel aliado: Maraşli, el hombre del que se enamoró y en quien confía plenamente. Al menos, hasta que descubra su verdadera identidad.

Beatriz Cea Okan, VP y directora de ventas y adquisiciones de Inter Medya, indicó que “estamos encantados de anunciar que hemos licenciado nuestro fenomenal título The Trusted en Estados Unidos [y] Puerto Rico [...]. La serie tendrá sus estrenos en Estados Unidos y Puerto Rico por Telemundo [...]. Estamos seguros de que The Trusted será amado por el público”.

Maraşlı, producida por TIMS&B y comercializada por Inter Medya como The Trusted, también fue adquirida para su futura emisión en Bolivia a través de la estación Red Uno.

Previamente, la distribuidora confirmó ventas en televisoras de Brasil, Rumanía, Israel, Sudáfrica y Namibia.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente