La Comay: ¿por qué no se emitió en vivo por TeleOnce?

Programa TeleOnce

Kobbo Santarrosa, a través del personaje de La Comay, se expresó en Jugando Pelota Dura. (Suministrada)


Los seguidores de La Comay tendrán que esperar un día más para volver a sintonizar en vivo el programa de chismes de TeleOnce.

Pese a que la producción de Kobbo Santarrosa tendría esta tarde su primer programa en directo del 2022, la televisora sorprendió al no emitir su espacio televisivo de mayor audiencia.

Más: La Comay seguirá fuera del aire por los próximos días


“Por la cuestión esta del COVID, toda la oficina de nosotros se está fumigando, porque hubo unas cositas ahí. Lo que quiero aclarar es que todos estamos totalmente bien: Yan está bien, mi manager está bien y yo [en relación a la muñeca] estoy nueva”, expresó Kobbo Santarrosa a través del personaje La Comay en Jugando Pelota Dura.

Precisamente, el espacio de análisis y política se emitirá hoy en versión extendida de 90 minutos. Antes, de 4:00 p.m. a 6:30 p.m. se transmitió Las Noticias, que tuvo como anclas a Ricardo Currás y Nuria Sebazco.

El personaje de La Comay enfatizó que “mañana venimos en vivo y a todo color. Tan pronto fumiguen todas las oficinas de nosotros, [y] me fumiguen las pantaletas mías”, añadió en tono de broma.

Cabe destacar que debido al alza en la tasa de positividad del COVID-19 en Puerto Rico, que hoy registró un 32.59%, los distintos canales televisivos han tenido que volver a recurrir a medidas de precaución como la utilización de mascarillas por parte de los talentos en las distintas producciones, a excepción de los noticiarios.

Más cambios en la programación de TeleOnce


El programa de citas Enamorándonos retoma esta noche su transmisión, luego del receso navideño de dos semanas. Sin embargo, no lo hará en su horario habitual de 8:00 p.m. a 10:00 p.m.

La televisora tomó la decisión de dividir el espacio en dos tandas: la primera hora se verá a las 9:00 p.m., simultáneamente con UniMás Network en Estados Unidos, y la segunda a las 11:30 p.m., luego del bloque local que incluye Acuéstate con Francis (10:00 p.m.) y Las Noticias Última Edición (11:00 p.m.).

Más temprano, a las 8:00 p.m., el canal presentará nuevos episodios del reality Inseparables: Amor al Límite.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente