Las Noticias: Gary Rodríguez estrena segmento “El Fuetazo”

Las Noticias de TeleOnce

Participará en las ediciones del mediodía y la tarde. (Suministrada)


El comentarista Gary Rodríguez se estrenó hoy oficialmente en Las Noticias Al Mediodía de TeleOnce.

La televisora destacó, en comunicación escrita, que Rodríguez “añadirá su estilo particular a las entrevistas que atienden los temas más importantes del país”.

“En Puerto Rico hoy estamos hablando de una situación (nadie la resuelve) y mañana estamos hablando de otro asunto como si el problema anterior lo hubiéramos resuelto. Queremos lograr aclarar los problemas buscarle alternativas, soluciones y que las mismas se ejecuten para resolverlos”, comentó Gary en comunicación escrita. 
 

Además del informativo al mediodía, Rodríguez formará parte de Las Noticias Ahora (3:55 p.m.) y Las Noticias Prime (4:55 p.m.), con su segmento El Fuetazo de Gary.

El exrepresentante legislativo “evaluará las situaciones que aquejan al país de una manera muy diferente”, indicó la estación.

El nuevo segmento no es la única novedad en el informativo de Liberman Media Group. Este fin de semana el canal confirmó la integración como videoperiodista de Liam Rodríguez Muñoz, quien trabajó recientemente en ABC News Extra de ABC Puerto Rico.

Las Noticias es una producción del Departamento de Noticias de TeleOnce, bajo la vicepresidencia de Jenny Suárez y la asesoría de José Enrique “Kike” Cruz.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente