Cadena Univision da a conocer especiales de fin de año

Especiales Univision

El canal recibirá el año con un especial de El Gordo y la Flaca. (Suministrada)


Univision reveló su programación especial para el 31 de diciembre, Víspera de Año Nuevo, donde la música será la protagonista con especiales de Natalia Jiménez y El Gordo y la Flaca.

Ese día, luego de la película How To Be a Latin Lover (7:30pm/6:30c), la televisora transmitirá el especial Natalia Jiménez: México de mi corazón, Vol.2, que irá al aire a las 10pm/9c.

La producción musical, que se transmitirá en Puerto Rico el 26 de diciembre por TeleOnce, “llevará a los televidentes en un recorrido por lugares fabulosos en Guanajuato, México”, adelantó el canal en comunicación escrita.

Junto a Jiménez dirán presente artistas como Ana Bárbara, Banda MS, Joss Favela y Gerardo Ortiz, quienes entonarán populares canciones regionales mexicanas. El especial también incluirá segmentos donde la artista española expresa su amor por México.

A recibir el 2022 con El Gordo y la Flaca

Además del concierto de Natalia Jiménez, Univision recibirá el año nuevo con el especial ¡Feliz 2022 con el Gordo y la Flaca!, que se transmitirá a partir de las 11pm/10c, y será presentado por Lili Estefan y Raúl de Molina. 

El programa de farándula tendrá un programa especial de despedida de año, con transmisiones de costa a costa, “con las celebridades favoritas de los fans y memorables actuaciones musicales”.

El especial de poco más de una hora incluirá segmentos especiales desde: Los Ángeles, Tanya Charry, Chiquis y Larry Hernández; Nueva York, con la reportera Gelena Solano; y, México, con Elizabeth Curiel y Julián Gil, así como Livia Brito y José Ron, protagonistas de la exitosa telenovela La Desalmada.

Las actuaciones musicales estarán a cargo de Farruko y su éxito “Pepas”, Yotuel y Beatriz Luengo con el tema “Patria y vida”, Chiquis con su más reciente sencillo “Cualquiera”, y Elvis Crespo con un popurrí “con mucho ritmo”.

Asimismo, Clarissa Molina presentará una entrevista exclusiva con Christian Nodal, quien hablará sobre todo lo que aconteció en su vida personal y profesional durante el 2021.
 
Otros artistas que tendrán participación especial en el programa de fin de año son Gabriel Soto, Carlos Vives, Mau y Ricky, Nacho, Calibre 50, Gloria Estefan, Guaynaa, CNCO, Banda Los Recoditos, entre otros. 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente