Posponen final de temporada de "Guerreros" como medida preventiva por COVID-19


La gran final se llevaría a cabo, esta tarde a las 5:30 p.m., a las afueras de WAPA Televisión.


Para evitar contagios y la propagación del COVID-19 en el canal, la gerencia de WAPA Televisión tomó la decisión de cancelar la gran final de temporada del reality Guerreros: Cobras vs. Leones Recargado.

En una misiva enviada a los empleados, el presidente del canal, Jorge Hidalgo, anunció que tomó la decisión de posponer la visita de grupos a los estudios, “así como la final de Guerreros, para que haya la menor cantidad de personas posible”.

Debido al formato del reality, Guerreros es uno de los programas del canal que requiere mayor equipo técnico y de producción. 

La gran final se llevaría a cabo esta tarde a las 5:30 p.m., a las afueras de WAPA Televisión, y se anunció que se estaría preparando un montaje distinto a los que se han presentado anteriormente en otros desenlaces. 

La determinación de Hidalgo se da en momentos en que se disparan los casos del virus en Puerto Rico con una tasa de positividad que continúa en aumento y que hoy sobrepasó el 13%.

Para enero el final de temporada

Según se dio a conocer, el final de temporada de Guerreros: Cobras vs. Leones Recargado se llevará a cabo en enero de 2022.

“Ante la situación que enfrenta el país por el alza de casos de covid-19, la gerencia de @wapatv determinó posponer la final de Cobras vs. Leones para enero 2022 como medida preventiva. Nuestros #GuerrerosPR, conscientes de la responsabilidad y el rol que tienen ante la sociedad, han aceptado dicha postergación”, se informó en la página oficial del programa en Facebook.

Asimismo, se adelantó que esta tarde se emitirá el programa especial Guerreros: Cobras vs. Leones MVP, y los próximos días se transmitirán programas especiales donde se revivirán los mejores momentos de las competencias internacionales, información que fue adelantada por TVboricuaUSA en la nota semanal EN TV.

“Gracias a todos por su apoyo durante este año, colocando el programa en los primeros lugares de su preferencia. ¡Los queremos, nos volvemos a encontrar en enero! ¡Felicidades!”, se agregó en las declaraciones escritas.

Esta sería la segunda ocasión en la que se suspende una final del reality, ya que en verano del año pasado, y tras varios casos positivos de COVID-19, el canal tomó la decisión de posponer el desenlace de Guerreros vs. Los Otros.

Durante dos semanas, WAPA Televisión optó por transmitir The Titan Games en ese horario.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente