Univision y TeleOnce transmitirán especial navideño “Somos Navidad”

Univision y Televisa

Combina la narración dramática con actuaciones musicales. (Suministrada)


Univision da inicio a la época navideña con la transmisión de Somos Navidad, producción que contará con un elenco estelar que incluye a Mayrín Villanueva, Eduardo Santamarina y Tiaré Scanda.

El especial se transmitirá en Estados Unidos este sábado, 4 de diciembre a las 7:55 p.m. Este /Pacífico (6:55 p.m. Centro).

En Puerto Rico, por su parte, se podrá ver ese mismo día por TeleOnce, en el horario de las 9:00 de la noche.

Somos Navidad cuenta la historia de Miguel, un joven aquejado de problemas que se muda de una gran ciudad a un pueblito mágico durante la temporada de fiestas, a la vez que va reflejando temas de familia, fe, resiliencia y unidad.


El especial incluye populares villancicos navideños que serán interpretados por artistas como Banda El Recodo (Burrito sabanero), Chesca y KYEN?ES? (Felices fiestas), KYEN?ES? (Jingle Bells y El Niño del Tambor), Mau y Ricky (Jingle Bell Rock), Christian Nodal (Blanca Navidad), Carlos Rivera (Noche de paz), Gloria Trevi (Esta Navidad), Paulina Rubio (Rodolfo el reno) y Sebastián Yatra (Santa Claus is Coming to Town).

Somos Navidad, que combina la narración dramática con actuaciones musicales, es una producción conjunta de Univision y Televisa en asociación con Saban Music Group y The POPGarage.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente