PrendeTV: Univision lanza canal de noticias 24/7 por streaming

Lanzamiento PrendeTV

“Noticias Univision 24/7” está disponible desde el 1 de diciembre. (Suministrada)


La cadena Univision continúa su apuesta por canales exclusivos en su plataforma de streaming PrendeTV con el lanzamiento de Noticias Univision 24/7.

El nuevo canal, disponible desde ayer 1 de diciembre, ofrecerá “noticias de última hora, contenido original de estilo de vida, opinión e información seleccionada para las audiencias hispanohablantes”, indicó la televisora el comunicación escrita.

El primer canal de noticias por streaming lanzado en la recién categoría de Noticias de PrendeTV, ofrece 6 horas de contenido original con: La voz de la mañana (7am/6c), con Carolina Sarassa, Paulina Sodi y Maity Interiano; así como ediciones en la tarde y noche de Noticias Univision 24/7 que contará con Andrea Linares y Borja Voces de 1pm/12c a 3pm/2c y con Aylen del Toro y Carolina Rosario de 7pm/6c a 9pm/8c.

Se informó que será el 14 de febrero de 2022 cuando amplíen el contenido original con una parrilla completa de programación.

Al momento, Noticias Univision 24/7 también transmitirá versiones locales de Edición Digital desde las ciudades de Nueva York y Los Ángeles, así como programas televisivos de Univision como Despierta América, Primer Impacto y El Gordo y la Flaca.

“Esta expansión de nuestra cartera de operaciones periodísticas y digitales representa una de las más grandes inversiones estratégicas en la división de Noticias Univision de la historia”, expresó Luis Silberwasser, Presidente del Grupo de Cadenas de Televisión de Univision.

El ejecutivo agregó que “el galardonado equipo de noticias de Univision es un ejemplo de integridad y excelencia periodística, y con el lanzamiento del canal de noticias por streaming, nuestro impacto y alcance serán diarios, a toda hora”.

Para Leopoldo Gómez González, Presidente de Univision Noticias, “el compromiso continuo de Univision de servir a la comunidad hispanohablante con periodismo riguroso ha permitido que Univision Noticias sea la fuente de noticias en la que más confían los hispanos en Estados Unidos desde hace más de tres décadas. Noticias Univision 24/7’ complementa y refuerza lo que ofrecemos, y nos permite llegar a nuestra audiencia y brindarle nuestros servicios en su plataforma preferida, desde televisión hasta internet y dispositivos móviles, con el mejor contenido noticioso y las narraciones más innovadoras”.

“El lanzamiento de ‘Noticias Univision 24/7’ es un hito importante ahora que estamos creando el mejor y más extenso servicio de streaming en español del mundo y ofreciendo una experiencia que incluye entretenimiento, deportes en vivo y, ahora, noticias”, agregó Rafael Urbina, Gerente General y Vicepresidente Ejecutivo de AVOD Streaming de Univision.

Para lograr el lanzamiento de Noticias Univision 24/7, y reforzando su equipo periodístico, Univision Noticias ha llenado más de 100 plazas de trabajo en sus salas de redacción a lo largo de Estados Unidos desde octubre pasado.

PrendeTV cuenta actualmente con cerca de 100 canales de televisión lineal, además de miles de programas y películas bajo demanda.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente