Telemundo Puerto Rico recibirá el 2022 con especial en vivo

Especial En Vivo

La producción contará con la participación de El Gran Combo y Melina León, entre otros.


Contrario a años anteriores, el nuevo año 2022 se recibirá con un especial televisivo en vivo que será transmitido, desde las 9:00 p.m. del 31 de diciembre, a través de Telemundo Puerto Rico.

El evento, titulado Puerto Rico para el mundo: Gran Bienvenida al 2022, se llevará a cabo en el Centro de Convenciones y el Distrito T-Mobile y es auspiciado por el Gobierno de Puerto Rico.

Entre los artistas que tendrán presentaciones musicales destacan Los Mulatos del Sabor, El Gran Combo, Gilberto Santarrosa, Límite 21, Victoria Sanabria, Pirulo, Melina LeónPlenéalo, La Tribu de Abrante y DJ King Arthur.

Aunque inicialmente el evento contaría con público, el gobernador Pedro Pierluisi dio a conocer este miércoles que se celebrará sin público. Lo anterior debido al repunte de casos de COVID-19 en los últimos días, lo que ha ocasionado que se dispare la tasa de positividad a más de un 18%.

Además de la transmisión televisiva, el evento se podrá ver de manera virtual, por lo que no se verá afectada la participación de artistas.

“Tomando en cuenta toda la situación actual y actuando de manera prudente, he tomado la decisión de que el evento de fin de año en el Distrito de Convenciones se lleve a cabo de manera virtual para que todos en Puerto Rico y en el resto del mundo puedan disfrutarlo de manera segura. Esta decisión juiciosa y razonable no afectará la participación de artistas, ni la transmisión por televisión”, sostuvo Pierluisi en comunicado de prensa.

La transmisión televisiva será una producción de Tony Mojena para Telemundo Puerto Rico.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente