Univision ya promociona exitosa serie turca “Madre”

Estreno Anne turca

El popular drama tendrá su estreno “muy pronto”. (Suministrada)


Luego de conquistar el mercado internacional, la exitosa serie turca Anne llega a la televisión hispana en Estados Unidos de la mano de la cadena Univision.

La televisora, que la emitirá “muy pronto” bajo el título Madre, comenzó a promocionar la producción durante la transmisión de los Latin GRAMMY 2021

De esta forma, el drama protagonizado por Cansu Dere, Beren Gökyıldız y Vahide Perçin se verá por el canal principal y no a través de UniMás, como eran los planes originales cuando fue anunciada en el Upfront 2020-2021.


¿De qué trata Madre?

La serie cuenta la historia de Zeynep (Cansu Dere), una joven que llega a una escuela como maestra sustituta. Ella nota las acciones extrañas de una estudiante de seis años llamada Melek (Beren Gökyıldız). Cuando profundiza en la vida de su alumna, descubre que la madre y el padrastro de Melek tienen un patrón de abuso contra la menor.

Para protegerla, Zeynep toma la decisión de secuestrar a Melek e iniciar una nueva vida con la niña, llamándola con un nuevo nombre y convirtiéndose en su madre sustituta. Aunque esto no durará mucho tiempo, porque cuando la madre biológica de Melek se entere, comenzarán a vivir una pesadilla inigualable.

Madre es la tercera serie turca en transmitirse por la pantalla de Univision (Estados Unidos) luego de Amor Eterno y La Hija de Embajador.

Cabe destacar que Madre, que ya se emitió a través del canal de cable Pasiones, fue la primera serie que protagonizó Gökyıldız en Turquía, y luego le siguieron producciones como Todo por mi hija (Kizim) y Una casa para Azul (Çocukluk/Yetim), que en Estados Unidos se han visto a través de Telemundo.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente