¡No irá por TeleOnce! Nueva telenovela mexicana se verá en UniMás Puerto Rico

Nueva telenovela en UniMás

Se emitirá a partir del lunes, 8 de noviembre en horario estelar. (Suministrada)


El inicio de la revista mexicana Hoy y el regreso de la telenovela Cómplices al rescate fueron las novedades que presentó esta semana UniMás Puerto Rico.

Sin embargo, no serán las únicas, ya que la parrilla de programación del canal digital de Liberman Media Group sumará a partir del próximo lunes, 8 de noviembre su primera telenovela en estreno.

Se trata de ¿Qué le pasa a mi familia?, comedia protagonizada por Mane de la Parra y Eva Cedeño, y que a nivel local se emitirá de lunes a viernes a las 7:00 p.m.

Con este estreno, la programación de UniMás Puerto Rico quedará de la siguiente forma:

Horario Programa Comentario
Programación de UniMás Puerto Rico
2:00 p.m. Hoy
3:00 p.m. Cómplices al Rescate
4:00 p.m. El Gordo y la Flaca
5:00 p.m. Diseñando tu amor Últimas Semanas
6:00 p.m. Hasta que el dinero nos separe
7:00 p.m. ¿Qué le pasa a mi familia? Estreno
8:00 p.m. Fuego en la Sangre Dos horas
10:00 p.m. Primer Impacto Nuevo horario

De esta forma, UniMás Puerto Rico estrena, por primera vez desde su lanzamiento en marzo de 2021, una nueva telenovela en su programación.

Como recordarán, el canal se ha destacado por la repetición de exitosos dramas mexicanos y, en el caso de Diseñando tu amor, la telenovela estrenó primero en TeleOnce y, semanas después, la gerencia tomó la decisión de moverla a UniMás.

Así es la historia de ¿Qué le pasa a mi familia?

La telenovela da inicio cuando Doña Luz, viuda y madre de tres hijos, recibe un diagnóstico de cáncer terminal y decide tomar medidas extremas para enseñarles una lección a sus hijos adultos y hacer que vuelvan a unirse. Estos, absortos en su trabajo y ambiciones personales, se han distanciado de su madre y quieren que les herede en vida el terreno en el que están su casa y restaurante. Ella sabe que no le queda mucho tiempo, por lo que los demandará para forzarlos a cambiar, con lo que les hace el mejor regalo que una madre puede dar: un fuerte lazo entre hermanos. 

El elenco de la telenovela incluye a César Évora, Julián Gil, Rafael Inclán, Gaby Platas, Julio Bracho, Wendy de los Cobos, Lissete Morelos, René Casados, Gloria Aura, Sherlyn, Sergio Basáñez, Juan Martín Jáuregui, Mauricio Abad y Danka, entre otros.

¿Qué le pasa a mi familia? es una telenovela producida por Juan Osorio para Televisa y Univision.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente