Telemundo revela a los 16 solteros del reality “Por amor o por dinero”

Reality Telemundo

El puertorriqueño Carlos Ponce será el presentador del programa. (Telemundo)


El nuevo reality de la cadena Telemundo, Por amor o por dinero, llegará a los televidentes de Estados Unidos y Puerto Rico a partir del miércoles, 17 de noviembre.

El formato, a ser presentado por el puertorriqueño Carlos Ponce, promete “mucho romance, intriga y drama”, según adelantó la televisora en comunicación escrita.

Serán 16 solteros, ocho hombres y ocho mujeres, los que convivirán en un lujoso oasis en medio del paraíso tropical, lugar “donde las alianzas podrían convertirse en rivalidades y los romances en traiciones en su búsqueda de encontrar el amor verdadero y ganarse el gran premio de $200,000 dólares para la pareja ganadora”.

Conoce a los 16 concursantes del nuevo reality Por amor o por dinero:

Los solteros son:

Asaf
24 años
Puerto Rico (reside en Vega Baja, PR)
Le gusta todo lo que tiene que ver con salud y las artes, además de ser familiar, competitivo y amante de los retos. Le encanta enamorarse y siente que la mujer que elija como pareja debe tener los mismos valores de su madre. Sufrió de bullying durante su adolescencia, pero eso lo llevó a dedicarse más a su condición física. Estuvo comprometido, pero la relación terminó antes de llegar al altar.

José Luis, alias “El Campeón”
36 años
México (reside en Chicago, Illinois)
Es ingeniero industrial y actualmente es un deportista activo en las artes marciales mixtas y campeón mundial de UWC (United Wrestling Coalition). Soltero desde hace cuatro años, está en busca del amor y anhela a una mujer que tenga presencia y seguridad para formar una familia.

Lewis
29 años
República Dominicana (reside en Boston, Massachusetts)
Tiene una personalidad energética y siempre sonriente. Este entrenador personal conocido como “El Conquistador en Serie”, revela que no cree en el amor y que ha estado soltero por casi una década. Le gustan las mujeres naturales, sin maquillaje, simpáticas y que les encante bailar.

Clovis
28 años
México (reside en Los Ángeles, California)
Es romántico, seductor y un celoso empedernido. Este actor, modelo y participante de realities tratando de encontrar su media naranja, sigue en busca de un verdadero amor. Dice que cuando está enamorado es muy entregado, detallista y complaciente. Su deseo es casarse y tener hijos.

Silverio
33 años
México (reside en Los Ángeles, California)
Exfutbolista y entrenador personal. Es un hombre divorciado que disfruta mucho su rol de padre y está dispuesto a una segunda oportunidad para encontrar el amor. Le gusta una mujer inteligente, segura de sí misma, atractiva y femenina. No le gusta la mujer dependiente emocionalmente, interesada, insegura y que quiera llamar la atención.

Rubén
30 años
España (reside en Miami, Florida)
Conocido como “El Chico Divertido”. Lleva seis años soltero y dice que nunca ha estado 100% enamorado. Cree en la atracción a primera vista porque las primeras impresiones son las que importan. Se considera un hombre gracioso, ambicioso y diferente que puede ser el más querido o el más odiado.

Anthony
31 años
México (reside en Los Ángeles, California)
Lo conocen como “El Mago”. Este portador de cinta negra en Jiujitsu le interesó la magia desde su adolescencia, algo que ha utilizado para sus conquistas. De personalidad honesta, que dice lo que piensa y que considera que le cuesta ser fiel, confiesa que su chica ideal debe ser muy familiar.

Diego
34 años
Perú (reside en Miami, Florida)
Es considerado un seductor por naturaleza y fiel trabajador, cuya meta es formar una familia. Es muy relajado, ama la vida de playa y cree en el amor a primera vista. Siempre ha sido de relaciones largas. Busca a una mujer que se cuide en todo sentido, de buena energía y que sea independiente.

Las solteras son:

Nobiraida
31 años
Puerto Rico (reside en Miami, Florida)
Es mesera, a pesar de que es licenciada en bienes raíces. De personalidad camaleónica y sumamente extrovertida, no le gusta decir su verdadera edad ya que se siente de 20 años. Le gustan los hombres de linda sonrisa, seguros y con buen sentido del humor.

Karla
33 años
México (reside en Los Ángeles, California)
Cree en el amor a primera vista a pesar de que ha sufrido decepciones amorosas. Es una mujer espiritual y territorial que se describe como resiliente, positiva, apasionada, fuerte y divertida, y que está en busca de un hombre audaz, valiente, intenso y cariñoso.

Jennifher
29 años
República Dominicana (reside en el Bronx, Nueva York)
A pesar de que es muy cariñosa y protectora, su vida amorosa ha sido complicada. Confiesa que le gustan los hombres maduros, poderosos y responsables. Dice ser el alma de la fiesta y prefiere la amistad de los hombres que la de las mujeres porque estas son muy envidiosas.

Glenda
25 años
México (reside en McAllen, Texas)
Se conoce como “El Alma Libre” por su extrovertida y enamoradiza personalidad, pero de carácter fuerte. Esta apasionada escorpiona obtuvo un grado en psicología. Su sueño es casarse, tener tres hijos y un compañero de vida que sea también su mejor amigo.

Lisandra
32 años
Cuba (reside en Miami, Florida)
Posee una personalidad de carácter fuerte, decidido y ambicioso. Es fiel creyente en el amor y afirma que es la principal razón por la que aún está soltera. Se define como una persona altamente intuitiva, pasional y enamorada del amor.  Además, asegura que no necesita una pareja perfecta, pero sí quiere un amor sincero que logre equilibrarla.

Maricielo
26 años
Perú (reside en Los Ángeles, California)
Fue primera finalista de Miss Perú 2020, además de representar a su país natal en el certamen Miss Grand International. Esta fanática de Muay Thai (boxeo tailandés), se describe como una mujer fabulosa, extrovertida, disciplinada y difícil de olvidar porque tiene esa chispa que conecta con los hombres y los atrae.

Música
35 años
Guatemala (reside en Orlando, Florida)
Es conocida como “Sin Filtros”. Dice ser descarada y siempre se baja la edad para conquistar hombres mucho más jóvenes que ella. Madre de un niño de 10 años, alega que la primera reacción de las mujeres es que le tienen envidia.

Dina
30 años
Ecuador (reside en Queens, Nueva York)
Se considera una mujer simple, disciplinada y persistente. Su sueño es conocer a un hombre a quien pueda admirar y con quien pueda tener conversaciones inteligentes, pero no le interesa tener hijos para no contribuir a la sobrepoblación del planeta.

Por amor o por dinero presentará sus capítulos de lunes a viernes en horario estelar. Cada noche, una pareja ganadora obtendrá una recompensa que podrá compartir con otros dos concursantes de su elección y, todos los viernes, un concursante recibirá una nominación para abandonar el Oasis.

El reality es producido por Acun Medya, quien también produce la competencia deportiva Exatlón, para Telemundo.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente