Punto 2 transmitirá primera edición de los “Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021”

Cobertura exclusiva Punto 2

Jorge Contreras y Sairy Colón son los abanderados de la delegación puertorriqueña. (COPUR)


Luego de varios retrasos con motivo de la pandemia del COVID-19, la primera edición de los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021 darán inicio esta semana.

Punto 2, señal digital de Telemundo, presentará cobertura exclusiva durante 10 días comenzando este jueves, 25 de noviembre, Día de Acción de Gracias, con la ceremonia de apertura a partir de las 8:00 p.m.

El resto de días, del 26 de noviembre al 5 de diciembre, la cobertura de Punto 2 será ininterrumpida de 3:00 p.m. a 10:00 de la noche.

“Diez días que marcarán la historia de una juventud invencible. Ellos son la próxima generación de los mejores atletas”, indica la televisora en su promocional, a la vez que invita a la audiencia a “sumergirse en la adrenalina” y “vivir la pasión” de un evento multi-deportivo que reunirá a 41 países y más de 3,800 atletas en busca de la medalla de oro.


Sara Rosario, presidenta del Comité Olímpico de Puerto Rico, indicó que “valoramos grandemente el esfuerzo y respaldo titánico de José Cancela, presidente de la estación en Puerto Rico, y de todo su Staff, en todas las iniciativas de nuestro Comité Olímpico de Puerto Rico. La pantalla del primer canal de televisión del país hace que las ejecutorias de nuestros atletas sean reconocidas en todos los rincones de nuestra isla. Siempre han presentado y proyectado el deporte con altura y elegancia, su producto es de supremo nivel”.

“En esta ocasión, la transmisión de estos Juegos será un alivio para los familiares de los atletas que no pudieron realizar el viaje y desde la comodidad de su casa tendrán la oportunidad de disfrutarlos”, agregó Rosario.

La delegación de Puerto Rico, que contará con la judoca Sairy Colón y el lanzador Jorge Contreras como abanderados, estará compuesta por 158 atletas.

Algunas de las disciplinas en que nuestros atletas estarán participando son: Atletismo, Tiro con arco, Skateboarding, Voleibol, Voleibol de Playa, Taekwondo, Sóftbol, Triatlón, Tenis de mesa, Judo, Baloncesto 3x3, Esgrima, Levantamiento de pesas, Ciclismo de montaña, entre otros.

Cobertura digital de los juegos

Además de la transmisión televisiva, el COPUR presentará el noticiario Conexión PUR, el cual será conducido por Natalia Meléndez y Federico López, hijo. La transmisión será diariamente a las 8:00 p.m., a través de las redes sociales Facebook, Twitter y YouTube del COPUR.

“La juventud de nuestro país se merece toda la exposición mediática posible en la era digital para que sus padres, amigos y seguidores del deporte olímpico conozcan sus hazañas. Sus historias abrirán un nuevo capítulo en los libros de triunfos olímpicos que tiene Puerto Rico con su participación en los primeros Juegos Panamericanos Junior”, añadió Sara Rosario.

De igual forma, Panam Sports Channel lanzará una plataforma digital gratuita que incluirá ocho (8) canales con programación en vivo de los deportes del día. La audiencia podrá ver y acceder al menú de juegos a través de la aplicación Panam Sports Channel en su tienda digital iOS o Android, además de en panamsportschannel.com.

Este evento, organizado por Panam Sports, otorgará a los medallistas de oro y/o al país su clasificación a los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente