TeleOnce lanza “jingle” con sus nuevos talentos

Nuevos talentos

Francis Rosas y “Mr. Cash” forman parte del audiovisual. (Suministrada)


TeleOnce, la estación televisiva de Liberman Media Group, lanzó el nuevo “jingle” que acompañará a su programación durante las próximas semanas.

La promoción, que se reveló durante el día de ayer, incluye a los nuevos talentos de la televisora Francis Rosas Josué Carrión “Mr. Cash”

Precisamente, Rosas estrenó anoche, a las 10:00 p.m., su nuevo programa tipo late night Acuéstate con Francis, que incluye comedia, juegos y entrevistas, entre otras novedades.

“Estamos muy contentos de poder presentar este nuevo jingle. Continuamos con nuestro compromiso de divertir, informar y llevar sano entretenimiento a sus hogares a través de nuestra programación”, expresó en comunicación escrita Luani Pellot, vicepresidente de Operaciones y Programación.


El “jingle” se grabó en el Callejón de la Tanca en el Viejo San Juan, y su tema fue compuesto e interpretado por Ryo, exparticipante de las competencias musicales Objetivo Fama (Univision Puerto Rico) y Yo Canto (Telemundo Puerto Rico).

Además de “Mr. Cash” y Francis Rosas, el vídeo cuenta con la participación de los talentos de diferentes producciones del canal como Jailene Rivera (Jugando Pelota Dura), Manuel Crespo (Las Noticias) y Miss Mundo 2016, Stephanie Del Valle.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente