Jugando Pelota Dura no se verá a través de Facebook

Fuera de Facebook Live

Ferdinand Pérez lidera la producción local de TeleOnce. (Facebook)


El presentador y productor del programa Jugando Pelota Dura, Ferdinand Pérez, anunció que el programa de análisis no se transmitirá a través de Facebook Live luego de una decisión gerencial de TeleOnce.

“Muchos mensajes y llamadas de la gente preguntándonos por el Facebook Live de Jugando Pelota Dura, y les quiero notificar una decisión que ha tomado la gerencia de este canal de suspender el live”, indicó Pérez, quien también presenta el programa radial Pelota Dura.

“No favorecemos esta decisión, sabemos que hay una comunidad muy grande que se comunica con nosotros a través de Facebook”, dejó saber durante la emisión del programa. “Es una decisión de la gerencia que lamentamos”, agregó.


El último programa transmitido por Facebook Live fue el pasado 8 de octubre.

Esa transmisión generó, al momento de realizar esta publicación: 361 reacciones, 107 “shares” y sobre 1,600 comentarios.

Esta no es la única producción local afectada por esta decisión. Desde hace una semana, TeleOnce no transmite en sus redes los programas La Comay y Las Noticias, que regularmente se veían a través de la mencionada red social.

Cabe destacar que Liberman Media Group se apresta a lanzar una nueva plataforma digital, y que entre sus novedades estará el poder sintonizar su programación local.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente