Cyd Marie Fleming se integra al equipo de “Jugando Pelota Dura”

Regreso oficial a TeleOnce

Marca su regreso oficial a la pantalla de TeleOnce. (Suministrada)


El programa de análisis político Jugando Pelota Dura, transmitido de lunes a viernes por TeleOnce, suma a su equipo a Cyd Marie Fleming.

La llegada de la veterana periodista al programa producido y moderado por Ferdinand Pérez marca el regreso oficial de Fleming al canal 11, ahora bajo la administración de Liberman Media Group.

“Se une al juego una gran periodista y profesional a la que sé, el público en Puerto Rico le tiene un gran cariño y respeto. En Jugando Pelota Dura nos sentimos honrados de contar con Cyd”, expresó Pérez en comunicación escrita.

Para Cyd Marie, quien formará parte del espacio a partir del miércoles, 6 de octubre, “siempre he sido promotora de proyectos que se afianzan en el debate de la diversidad de ideas, en el marco de la pluralidad y como una gestión de servicio a Puerto Rico y a la comunidad hispana de Estados Unidos”.


La que fuese mujer ancla de Las Noticias, enfatizó que “ese propósito puedo renovarlo con mi incorporación formal al equipo de ‘Jugando Pelota Dura’, algo que me llena de una profunda satisfacción. El País y la audiencia de TeleOnce pueden estar seguros que en mí tendrán, como han tenido siempre, a una aliada que jugará a su favor indagando en lo que sea importante divulgar, sin la mínima vacilación”.

Fleming se suma a un equipo, liderado por Ferdinand Pérez, que también cuenta con Margarita Aponte, Leo Aldridge, Alex Delgado, Jailenne Rivera, Mardelis Jusino y Emanuel Velázquez.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente