Miss Loíza se corona como la nueva “Miss Universe Puerto Rico 2021”

Nueva reina de Puerto Rico

Michelle Marie Colón representará a la Isla en el concurso internacional a celebrarse en Israel. (Foto: Miss Universe Puerto Rico)


La representante del municipio de Loíza, Michelle Marie Colón, se alzó esta noche como la nueva Miss Universe Puerto Rico 2021.

La joven representará a la Isla en la septuagésima edición del concurso internacional de Miss Universe que se llevará a cabo durante el mes de diciembre en Israel.

El cuadro final incluyó a Miss San Lorenzo, Jaylene Álvarez, y Miss Dorado, Oxana Rivera, quienes quedaron como primera y segunda finalista, respectivamente.

“Luego de varios meses de arduo trabajo, logramos el propósito de este certamen, que todas las candidatas brillaran por igual y se disfrutaran el proceso. Estamos sumamente agradecidos de cada una de las personas que trabajaron en este proyecto para lograr el resultado de esta noche, en la que se escogió a la nueva representante de Puerto Rico en el universo”, expresó Sonia Valentín, productora ejecutiva de Miss Universe Puerto Rico 2021, en comunicación escrita.

La también directora de producción de WAPA TV le dedico unas palabras a la nueva reina. “A Miss Loíza Michelle Colón le deseamos éxito en su reinado y le aseguramos que tendrá todo nuestro apoyo”, añadió.

Noche para abrazar la belleza puertorriqueña

El cuadro de TOP 15 de la noche final, que fueron escogidas durante la competencia preliminar transmitida el pasado domingo, estuvo integrado por: Miss Aguadilla, Miss Carolina, Miss Cidra, Miss Dorado, Miss Isabela, Miss Loiza, Miss Mayagüez, Miss Salinas, Miss San Juan, Miss San Lorenzo, Miss Toa Alta, Miss Toa Baja, Miss Trujillo Alto, Miss Vega Baja y Miss Villalba.

Luego de la competencia de traje de baño, el grupo se redujo a 10 semifinalistas: Miss Trujillo Alto, Miss San Juan, Miss Toa Baja, Miss Dorado, Miss Aguadilla, Miss Salinas, Miss Loiza, Miss San Lorenzo, Miss Isabela y Miss Villalba, quienes pasaron a lucir sus trajes de gala.

Luego de la evaluación del jurado, el TOP 5 incluyó a las representantes de Miss Trujillo Alto (Stephanie Miranda), Miss Toa Baja (Heilymar Rosario), Miss Dorado (Oxana Rivera), Miss Loíza (Michelle Colón) y Miss San Lorenzo (Jaylene Álvarez). En ese momento, se anunció que una sexta candidata pasaría al cuadro de finalistas, gracias al voto del público, siendo favorecida, Miss Villalba, Gabriela Guzmán.

El TOP 3 final, como mencionamos al inicio de la nota, estuvo integrado por Miss Dorado, Miss San Lorenzo y Miss Loíza, que, además de llevarse la corona, recibió el Premio de Mujer de Valor que otorga L’Oréal Paris a la concursante con mejor desempeño filantrópico y características que representan el valor de la marca y su aportación a la sociedad.

El jurado que evalúo el desempeño de las candidatas, y escogió a la nueva reina, estuvo integrado por la modelo y filántropa Joyce Giraud; la presentadora de televisión, Aleyda Ortiz; la modelo y actriz, Viviana Ortiz; la cantante y Miss Universe Puerto Rico 2019, Madison Anderson; el empresario Juan Casillas; la influencer, Frances Estrada; la oncóloga y filántropa, Anna Di’Marco; la vicepresidente de El Vocero, Michelle Pérez y Ana Rosa Brito, directora de mercadeo de la compañía Claro.

La transmisión contó con un acto de sombras y siluetas a cargo de la compañía de entretenimiento The Silhouettes, finalistas de la sexta edición de America´s Got Talent. De igual forma, tuvieron una participación musical los cantantes Lunay, Fonseca y Manuel Medrano.

Miss Universe Puerto Rico 2021, que contó con Jose Figueroa y Estefanía Soto como anfitriones, se transmitió en directo desde el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré, a través de WAPA Televisión y WAPA América.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente