Producción local busca educar y entretener en canal exclusivo de Liberty

Liberty Canal 85

Se transmitirá semanalmente por espacio de tres meses. (Suministrada)


Buscando ser una alternativa a la hora de “educar“ y “entretener”, el pasado 27 de septiembre estrenó la nueva propuesta televisiva local Conectados Contigo Puerto Rico.

El programa, que se puede sintonizar los domingos a las 6:00 p.m., se transmite de forma exclusiva a través del Canal 85 de Liberty, y cuenta con la animación de la periodista Yarimar Marrero Malavé y el legislador José Ramón Torres Torres.

“Estamos muy contentos con este nuevo proyecto que tiene el fin de informar, educar y entretener al público. Es mi primera experiencia como coproductora y estoy muy satisfecha con el contenido que verán
los televidentes”, expresó en comunicación escrita Marrero Malavé, quien recientemente se sumó al grupo de reporteros de Tampa Hoy.

Asimismo, Torres Torres enfatizó que “queremos hacer buena televisión. Este proyecto surgió en la pandemia de forma digital y ahora llega a la pantalla local. Además de mi rol como presentador, tengo a cargo la parte de análisis político”.

El programa, que se transmitirá semanalmente por espacio de tres meses, presentará secciones de entrevista, política, salud, gastronomía, negocios, entretenimiento y Don Carmelo te lo cuenta, un segmento de humor y cultura interpretado por el actor y periodista David Soto.

La producción también contará con la periodista Sariana Mar Pérez y la conductora Stephanie Quiles.

Conectados Contigo Puerto Rico, que se graba en una locación de un hotel en Isla Verde, es producido por Juan Manuel Aguayo Leal.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente