Amor Prohibido: la nueva serie turca de Kanal D Drama para US Hispano

Estreno Exclusivo US Hispano

El drama es protagonizado por Beren Saat y Kıvanç Tatlıtuğ. (Suministrada)


Kanal D Drama, que recientemente estrenó su plataforma de “streaming”, lanzó en exclusiva para el mercado de Estados Unidos la exitosa serie turca Aşk-ı Memnu, conocida en español como Amor Prohibido.

El drama, protagonizado por Beren Saat y Kıvanç Tatlıtuğ, comenzó emisiones el 1ero de octubre y se emitirá de lunes a viernes a las 11:40 p.m. hora del este.

“Amor Prohibido será todo un hit entre la audiencia Hispana de EE.UU., cuenta con una nómina de actores de primer nivel, que garantiza interpretaciones de alta calidad, con la participación en el papel principal de Beren Saat, una de las actrices turcas más consagradas y reconocidas por la audiencia hispanohablante”, destacó Francheska León de la Barra, Responsable de Mercadeo de Kanal D Drama en Estados Unidos y Latinoamérica.


La ejecutiva enfatizó que “la serie ha sido una de las más vistas en la historia de los dramas en Turquía, por lo que estamos convencidos que en EE.UU., tendrá el mismo impacto, captando la atención desde el primer capítulo, tanto por sus actores, como por la trama de alta intensidad que presenta”.

Amor Prohibido cuenta la historia de Bihter Yöreoğlu (Beren Saat), una acomodada joven, que odia a su madre, Fatma Yöreoglu por causarle la muerte a su padre. Bihter nota el interés en ella del viudo rico Adnan Ziyagil.

La codiciosa Fatma busca conquistarlo, pero Bihter daña el plan y se casa con Adnan. El sobrino de Adnan, Behlül, se enamora de Bihter y se le declara, ella lo rechaza, pero ante su insistencia lo acepta y viven un románce prohibido. La hija de Adnan, Nihal, está enamorada de Behlül, él la ve como su hermana.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente