Telemundo ya promociona la serie de especiales “En qué quedó”

Valeria Collazo Cañizares

El primer programa saldrá al aire muy pronto. (Captura)


La versión televisiva del podcast de periodismo de seguimiento, En qué quedó, estrenará muy pronto a través de la pantalla de Telemundo.

El canal ya comenzó a promocionar el primero de una serie de reportajes especiales que estarán a cargo de la periodista Valeria Collazo Cañizares, bajo la producción de Tony Mojena.

Aunque aún no revela la fecha y hora de emisión, previamente se había dado a conocer que su estreno sería durante el mes de septiembre.

“¿Qué pasó después de las tragedias que nos marcaron? ¿Cuántos asesinos andan sueltos? ¿Dónde están los que nunca volvieron a casa? ¿Qué fue de las promesas que nos hicieron? En qué quedó, periodismo de seguimiento, porque todos merecemos saber”, menciona Valeria en el promocional de lanzamiento.


“Un sueño cumplido” la versión televisiva de En qué quedó

La joven se mostró emocionada por llevar a la televisión el proyecto En qué quedó.

“Desde que lanzamos el podcast, el respaldo de la audiencia ha sido increíble. Fueron muchos quienes nos preguntaron cuándo haríamos una versión audiovisual de las historias, así que nos llena de alegría poder decir que ya eso está en proceso y nada mejor que a través de la pantalla de Telemundo”, expresó Valeria cuando se anunció su regreso a Telemundo.

Para Collazo Cañizares, quien también forma parte de la nueva etapa de Rayos X, “llevar En qué quedó a la televisión es un sueño cumplido”.

Valeria Collazo Cañizares fue galardonada en agosto de 2020 por la Asociación de Periodistas de Puerto Rico (ASPPRO) con el premio Laura Rivera Meléndez como la Joven Periodista del Año.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente