“Reina de Corazones” regresa a la televisión puertorriqueña

Punto 2 de Telemundo Puerto Rico

Es protagonizada por Paola Núñez y Eugenio Siller. (Suministrada)


Luego del final de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, el canal digital Punto 2 de Telemundo comenzó a transmitir nuevamente su programación regular.

A telenovelas como Más sabe el diablo, La Doña, El Señor de los Cielos y Sin senos sí hay paraíso se sumará, a partir de esta tarde, un nuevo melodrama: Reina de Corazones.

La producción, protagonizada por Paola Núñez, Eugenio Siller, Catherine Siachoque y Juan Soler, se emitirá de lunes a viernes a las 5:00 p.m.

Con una ambientación en la ciudad de Las Vegas, en un mundo lleno de juegos, póker y las bodas, Reina de Corazones cuenta la historia de Reina Ortiz, una humilde costurera que luchará por lograr sus sueños, así sea enfrentándose a su madrastra y hermanastra. El destino le hará sufrir la pérdida de un amor verdadero, vivir un embarazo en soledad y conocer a un hombre que creerá bueno. Sin embargo, su historia dará un giro inesperado cuando ya nada sea igual, cuando ya haya perdido ocho años de su vida y se encuentre en un laberinto de dudas. Reina tendrá que ser muy fuerte para enfrentar al hombre que la va a odiar con la misma fuerza que la amó.

Reina de Corazones es una historia original de la autora argentina Marcela Citterio, creadora de telenovelas como Aurora y Corazón Valiente, entre otras.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente