Pasiones estrena drama brasileño “Fina Estampa”

Estreno telenovela brasileña

La exitosa producción es protagonizada por Lília Cabral. (Suministrada)


La telenovela brasileña Fina Estampa se podrá ver en la televisión hispana y puertorriqueña a través de Pasiones, canal propiedad de Hemisphere Media Group.

La producción, situada en la ciudad de Río de Janeiro, se transmitirá a partir de este martes, 10 de agosto en el horario de las 5:00 p.m. ET / 2:00 p.m. PT.

Situada en la magnífica ciudad de Río de Janeiro, Griselda es una mujer trabajadora que logró criar sola a sus tres hijos. Vive con ellos y su nieto en un vecindario exclusivo donde hace trabajos ocasionales y es bien conocida y querida por todos.


La tensión estalla cuando Griselda gana la lotería y tanto su esposo “muerto”, Pereirinha, como la ex esposa de su hijo regresan repentinamente. A Griselda le corresponderá afrontar las excesivas ambiciones de quienes la rodean.

Fina Estampa, protagonizada por Lília Cabral y Dalton Vigh, es la versión original de Marido en alquiler, adaptación que Telemundo transmitió en la televisión hispana con Sonya Smith, Juan Soler y Maritza Rodríguez.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente