Pantaya revela su oferta para agosto y septiembre 2021

Agosto y Septiembre 2021

Estrena película con Erick Elías y adelanta su estreno VIP de septiembre.


Siendo una de las principales plataformas de contenido en español en los Estados Unidos, Pantaya continúa ampliando su catálogo con nuevas películas, series y temporadas de populares producciones.

Durante los meses de agosto y septiembre, los suscriptores podrán acceder a contenidos que encabezan actores como Erick Elías, Mauricio Islas, Adrián Uribe, Vadhir Derbez y Maite Perroni, entre otros.

Conozcamos algunas de las nuevas apuestas de Pantaya:

Peligro en tu mirada
Estreno: 20 de agosto
Protagonistas: Erick Elías y Mauricio Islas
Narra la historia de una fotógrafa que se verá obligada a espiar el affaire de un candidato político, convirtiéndose en la única testigo de un delito del que se le acusa falsamente. El thriller político es producido por Ana Celia Urquidi.

Especial de Adrián Uribe
Estreno: 20 de agosto
Por primera vez, el comediante mexicano Adrián Uribe presenta un especial grabado en su totalidad en su hogar. La producción incluirá comedia sobre su experiencia de convertirse en padre por segunda vez, la pandemia y anécdotas personales.

El Mesero
Estreno: 27 de agosto
Protagonista: Vadhir Derbez
Rodrigo está atrapado entre dos mundos: al que pertenece y el que aspira a alcanzar. Como camarero en un restaurante de lujo, sueña con vivir como los clientes a los que atiende a diario.

El juego de las llaves 2
Estreno VIP de septiembre
Protagonista: Maite Perroni
¡Vuelve la exitosa serie de Pantaya! El camino de las cuatro parejas swinger continúa, mientras los amigos intentan desarmar sus sentimientos y deseos.

El catálogo sumó recientemente la comedia animada Los Lopeggs, con Angélica Vale y Carlos Ponce, así como nuevos capítulos de Herederos por accidente y De viaje con los Derbez.

Asimismo, se estrenó la primera temporada de la serie española Gran Hotel y en septiembre próximo estarán disponibles los episodios de la segunda temporada.

Pantaya es propiedad del conglomerado de medios Hemisphere Media Group, que también tiene entre sus propiedades a WAPA TV, WAPA América, Pasiones y Canal 1 en Colombia.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente